31
Dic

¿Cómo Lograr que mis propósitos de año nuevo se cumplan?

Gratitud

¿Cómo Lograr que mis propósitos y deseos de año nuevo para que cumplan realmente?

Aprende la manera correcta de plantear tus propósitos de año nuevo para que en 2017 se conviertan en realidad y no se queden como un simple deseo.

Todo el mundo ha de estar preocupado en este momento haciendo sus propósitos de año nuevo. Ahora bien, puedo casi apostarte que estos propósitos se repiten año tras año y cada vez los pides con mayor fervor.

El año nuevo nos abre la puerta a revisar hacia dónde va nuestra vida, repasar nuestros logros y replantear nuestros objetivos; sin embargo, así como muchos hacíamos nuestras listas de regalos a Santa Claus, así pedimos al universo que nos conceda nuestros deseos, esperando que sucedan como por arte de magia. Por otro lado, en lo que respecta a nuestros propósitos creemos que, si este año logramos tener la suficiente fuerza de voluntad, lograremos aquello que nos proponemos.

El resultado: después de algunas semanas o meses nuestros propósitos quedan en un cajón y la fuerza de la rutina se apodera de nosotros de nuevo. Los doce deseos que pedimos con aquellas doce uvas ya ni siquiera ocupan espacio en nuestra memoria… O ¿todavía te acuerdas las 12 cosas que pediste el año pasado?

Mi pregunta entonces es ¿por qué no sirven los propósitos de año nuevo y porqué esos deseos raramente se cumplen? La respuesta es porque normalmente pedimos desde un lugar de carencia y no de abundancia y hacemos nuestros propósitos no por amor a nosotros mismos, sino como una forma de condicionarnos a ser mejores, como duros jueces. Muchas veces creemos que somos víctimas de nuestras circunstancias y no nos hacemos responsables de la vida que estamos creando.

Hemos visto ya muchas mcorrientes como ‘El Secreto‘ que nos enseñan cómo decretar lo que deseamos y que podemos visualizar lo que queremos manifestar, así muchos terminamos repitiendo como loros “soy flaca, soy flaca, soy flaca”, “soy rico”, “soy amor” etc., pero, para la mayoría, esto tampoco funciona.

Para que no te ocurra esto, aquí van unos muy buenos consejos para que tus deseos y tus propósitos se hagan realidad (habiendo comprobado su efectividad personalmente una y otra vez)

  1. Todo en tu vida responde a tu vibración.

Aquí les dejo una tabla con la vibración de cada emoción. Es muy importante que te des cuenta cuanto tiempo de tu vida permaneces honestamente estancado en las emociones de la parte inferior de esta tabla. Mientras estés vibrando en estas emociones (vergüenza, miedo, culpa, apatía, queja, inconformidad, ansiedad, estrés, etc.), sí o sí, estarás creando una vida que te haga sentir más de lo mismo.

Si prestas atención y traduces el cumplimiento de tus deseos con una de las siguientes emociones seguramente estarán en la parte superior de la tabla, todos queremos sentir amor, paz, inspiración, felicidad y plenitud; sin embargo, vibramos en culpa, resentimientos, control y duda. Este es el primer paso para poder crear lo que deseas: darte cuenta que tu vibración crea tu realidad, por lo que lo primero que tienes que hacer para empezar a realmente cambiar tu vida es cambiar tu vibración.

tabla de vibración energetica

  1. Empieza a AGRADECER lo que ya tienes.

La forma más rápida y sencilla de cambiar tu vibración es quitar el foco de lo que no te gusta o lo que no tienes y empezar a agradecer todo lo que sí tienes. Te apuesto que si empiezas por lo más sencillo no podrás parar, empieza agradeciendo porque tienes donde dormir, por tus ojos, porque puedes escuchar música, por tu gente querida, por tu cuerpo, por tu salud, por tus piernas que te permiten caminar, porque -seguramente- tienes que comer, en fin. Toma pluma, papel y empieza a escribir; antes que nada agradece todo lo que este 2016 trajo para ti.

Agradecer es la forma más efectiva de multiplicar tus bendiciones. Si agradeces por la felicidad que te ha dado la vida, la vida te dará más razones para ser feliz, si te lamentas porque no te gusta tu vida y le pides a la vida felicidad el universo solo escuchará lamentos, por lo que te dará más cosas por las cuales sentirte miserable.

 

 

  1. Decreta, no pidas.

Imagina que eres un rey, una reina y que todas las riquezas del cielo y la tierra están disponibles para ti. Si este fuera el caso dirías “quiero un coche” o más bien “tráiganme un coche así y así”. Y si fueras un mendigo, entonces estarías todo el tiempo pidiendo, ¿cierto? Aquí va la pregunta: si un mendigo te pide $1,000 pesos, ¿se los darías? y ¿si te los pide el rey? Con esta sencilla analogía has descifrado cómo funciona el universo. Entre más tienes (agradecimiento) más se te dará, y entre más pides (escasez) menos se te dará. Es por esto, que, al hacer tu lista de deseos, imagina que eres una reina dando la orden de que suceda lo que estas pidiendo. Y como tal, no cabe ni la menor duda de que se te dará.

  1. Las listas de propósitos y deseos se escriben en presente, imperativo y agradecido.

Por ejemplo:

  • Este año me alegro y me siento orgullosa de mi misma cada vez que me veo al espejo.
  • Me siento plena en mi relación de pareja y con mi familia.
  • Todas mis necesidades son cubiertas en abundancia de forma sencilla.
  • Cuido de mi salud, disfruto hacer ejercicio y comer cosas que hagan feliz a mi cuerpo.
  • Soy una persona amorosa, tolerante y comprensiva.
  • Vivo en un lugar “x” (describir exactamente cómo es el lugar en donde quieres vivir)
  • Trabajo haciendo lo que me gusta y me remuneran abundantemente por ello.

 

*Aquí sigue tu propia lista, decretando y agradeciendo como si todo ya estuviera hecho y dado y cierra tu lista con la siguiente frase: QUE ASÍ SEA Y ASÍ ES y ASI SERÁ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

El cosmobiologo Rubén Jungbluth nos recomienda firmar un contrato el a una hora especifica dependiendo de donde nos encontremos (el día que ha indicado aquí les dejo una tabla con las ubicaciones y horarios, espero se encuentre tu ciudad, si no busca la más cercana a tu ubicación.

Redacta el documento antes a conciencia, yo recomiendo que escribas a mano y no en computadora, ya que hay una especial conexión entre la mano y el corazón, Ejemplo de  CONTRATO CÓSMICO 2017

¿Debo redactarlo previamente o en la hora calculada para mi localidad?

– Debes redactarlo con anticipación y firmarlo en el día y la hora calculada para tu localidad. VER HORARIOS AQUÍ

¿Qué hago con mi contrato después de firmarlo?

– Debes colocarlo en un lugar donde le dé la luz natural y permita que el Cosmos pueda hacer realidad tus deseos. 

¿Si me olvido firmar mi contrato, habrá otra fecha para hacerlo?

-No, deberás esperar el Contrato Cósmico 2018. Asi que  pon tu alarma. 🙂

Ahora, simplemente confía, ten paciencia, valor constancia, tenacidad, trabaja por lo que quieres, aprende a fluir con la vida y ábrete a recibir los regalos que vienen hacia ti.

¡Con amor, feliz año!

 

Fuente de contrato cosmico:  http://www.astrovision.us

Entradas Relacionadas

26
Mar

Virtualia te explica el Teletrabajo

Teletrabajo, nuevas alternativas de empleo, trabajo 3.0

Virtualia….

¿Quién apuesta por las nuevas opciones de trabajo? De mi parte me encanta todo aquello que genere nuevas alternativas de empleo, nuevas formas de generar ingresos, podría decir que estamos en una etapa cambios disruptivos. y el Teletrabajo no es la exepción.

Hace más de 13 años un buen días decidí no trabajar para nadie más, ser mi propio Jefe Y fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida, sin embargo en todo este tiempo me encontré con que el 90% de trabajos que se ofrece en internet o bien son compañías de Multinivel que no tengo nada en contra de ellas, solo que no es algo a lo que me guste dedicar mi tiempo, además para tener un buen ingreso y vivir como te prometen los promotores tienes que hacer literalmente una carrera en esa área.  Si eres de esas personas que les apasiona vender, el Multinivel puede ser lo tuyo, siempre y cuando sea una empresa muy sólida, tienes que hacer un trabajo de investigación a fondo antes de ingresar a cualquiera.

Ahora bien otro porcentaje muy alto desafortunadamente son fraudes que solo buscan que dediques tu tiempo y algunas veces dinero y de pronto la página web, el perfil de Facebook y las personas  desaparecen,  Ten mucho cuidado, has una investigación inteligente antes de ingresar o apuntarte a cualquier método de generar ingresos en línea. 

Hace un tiempo me encontré con virtualita si bien de entrada tenía buenas referencias porque conozco bien la compañía de Mindvalley hice mi respectiva investigación, me encanto se enfoca principalmente en el trabajo freelance quizá sepas de que se trata, si no Juan te lo explicara muy bien, de hecho yo llevo mucho tiempo haciendo trabajo freelance, solo que en Virtualia te enseñan desde el paso A hasta la Z, realmente me hubiera encantado tener este entrenamiento hace años… me hubiese ahorrado muchas horas…  Eso si te advierto que si buscas hacerte millonario de un día a otro, que un milagro suceda sin realizar ningun esfuerzo, esto no es para ti. Porque cierto es que  !La ley de Atracción Funciona! solo recuerda que tienes que poner de tu parte

Si estás buscando un ingreso extra o trabajar por tu cuenta deja que en Virtualia te expliquen  que es el teletrabajo y cómo hacerlo AQUI

Entradas Relacionadas

    17
    Mar

    Kumare Pelicula Completa Español

     

    kumare pelicula completa

     

    IMPRESCINDIBLE ver la Pelicula Kumare  porque, por fin, desenmascara el mundo de la ilusión
    “Si ves a Buda en el camino, mátalo”.

    Así nació Kumaré, un falso gurú (interpretado por el propio Vikram) quien se establece en Phoenix, Arizona, para enseñar una filosofía de vida llamada El espejo y que se resume en “ves en mí lo que ya está en ti”. Durante varios meses Kumare ofrece a sus seguidores clases de Yoga, meditaciones guiadas y retiros espirituales basados en esta filosofía inventada.
    Kumaré resulta ser un gurú simpático que habla con acento indio (una imitación de la abuela de Vikram) y asegura venir de un pequeño país en los Himalayas. Sus seguidores se comen el cuento y confiesan ante las cámaras el gozo de estar ante un verdadero guía espiritual. Incluso una psíquica asegura ver el linaje de Kumarés que desciende y energiza al gurú.

    Ver kumare pelicula completa

    Entradas Relacionadas

      10
      Mar

      Tips Pensamiento positivo y Ley de Atracción

      Tips Pensamiento positivo

      Pensamiento positivo

      Ley de Atracción y el pensamiento positivo
      ¿Se trata de cambiar con solo el pensamiento positivo y ley de atracción?
      Es indispensable reflexiones al respecto, porque no somos organismos unicelulares, donde un pensamiento positivo basta para reorientar los sucesos de nuestra existencia; es verdad que es indispensable como complemente de otras cosas más.

      Toda respuesta simplista en el fondo es un paso adelante precisamente cuando se está al borde del abismo, es decir, no siempre tenemos que ir adelante, a veces, cuando estamos en el lugar inadecuado, ir adelante o ser constantes, es la peor decisión.
      ¿Una imagen visualizada podrá más que nuestra propia escala vibratoria? Esta vibración que interactúa con el universo, es decir es más probable que vayamos atrayendo por afinidad vibratoria lo que somos más que aquello que deseamos.

      Es mejor reconciliándonos con nuestra escala vibratoria, aprendiendo lo que nos faltó aprender y en especial, fortaleciéndonos con esa circunstancia en vez de rechazarla o intentar cambiarla.

      Entradas Relacionadas

      25
      Ago

      (Video) Que Sucede con la Abundancia

      Seguramente te has echo esta pregunta..  este video te brindara una perspectiva diferente sobre la abundancia, date un momento para verlo y comparte tus opiniones

      Activa los subtitulos del lado izquierdo del video en la seccion de languages.

      03
      Mar

      7 Pasos para Manifestar

      7 Pasos para Manifestar

      Esta sección esta dedicada para quienes quieren aportar  sus valiosos comentarios respecto al el boletín  (Reporte gratuito de la Ley de Atracción 7 Pasos para manifestar tus deseos) Si aún no lo has leido puedes registrarte aquí mismo.

      Entradas Relacionadas

      10
      Feb

      Elevar tus frecuencias vibracionales

      escala vibracional

      Elevar tus frecuencias vibracionales
      Para atraer algo que deseas es importante que tus frecuencias se mantengan en la escala elevada, ya que si sientes envidia, o te encuentras triste o temeroso, enojado, lleno de dudas, ira o cualquier otra frecuencia baja nunca obtendrás  aquello que deseas

      leer más aqui

      Entradas Relacionadas

        28
        Ene

        Atrévete y Sueña

         

        Atrévete y Sueña
        una manera y sencilla donde nos muestran las diferencias  zona de confort(comodidad), zona de aprendizaje, la zona de pánico o zona de no experiencia, zona mágica Y como movernos de una a otra para conseguir aquellos sueños, anhelos, metas y objetivos que quieres realizar
        leer más aqui

        Entradas Relacionadas

          08
          Ene

          Se Feliz

          Sencillas Maneras para ser feliz, has de tu presente un momento magico

          Entradas Relacionadas

            04
            Jun

            Ley de Atracción en el Amor

            Recibo muchas preguntas acerca de como usar  la Ley de Atracción  en el amor o ¿que pasos seguir para reconquistar a nuestra ex pareja, o atraer a cierta persona?

            Y voy a compartir con ustedes mi punto de vista acerca de como funciona la Ley de Atracción en el Amor

            leer más aqui

            Entradas Relacionadas