29
Mar

El Poder de la Actitud y La Ley de Atracción

La Actitud

Que tiene que ver la Actitud y la Ley de Atracción con nuestra Vida

.

.

Uno de mis visitantes me dejo una pregunta y lo creí tan impórtate que hice todo un artículo acerca de esto y también porque  posiblemente alguien se sienta identificado con el, aquí comparto la respuesta.

Primero que nada déjame felicitarte porque el que estés buscando información es porque estas tomando acción para hacer un cambio en tu vida porque ese es uno de los pasos más importantes.

Sabes yo te puedo comprender totalmente como te sientes, porque A mí y creo a muchas persona les ha sucedido esto, estar en ese punto de tu vida donde  aparentemente todo te sale mal, no tienes sueños, motivación, te enfermas, “pierdes todo” emocional, material, amistades

Déjame decirte algo, muchas personas exitosas pasan un momento así en su vida y estas situaciones los lleva a cambiar su perspectiva  acerca de los problemas y los convierten en desafíos para  crecer y más cuando hay en ti un profundo deseo de cambiar tu vida,  gracias a esos momentos donde lo que requerimos es  replantearnos nuestra existencia, tus objetivos, tus gustos, entonces no todo va mal, no hay un lugar más profundo donde caer ¡verdad!, si no que a partir de ahí solo puedes subir.

yo me pase mucho tiempo buscando soluciones externas a mí, sintiendo victima de las circunstancias, de las personas y de la vida, hasta que descubrí algo que me  cambio, saber que la respuesta está en uno mismo, el aceptar la responsabilidad  de la experiencias y circunstancias

moldear nuestras experiencias esta dentro de nosotros, te pondré un ejemplo digamos que tienes dos sobres para usar aquí, no hay mas sólo 2, en uno está  la capacidad de usar tu mente para ser creador de tus experiencias, esto tiene una extensión de amor, felicidad, riqueza,  y tienes el otro donde piensas que  tu destino está marcado  y solo la suerte puede determinar lo que vivirás en este vida fisca, y no puedes hacer nada, donde lo que te produce son emociones negativas, pensamientos negativos, ira, frustración, enojo, pobreza, enfermedades etc.

Ahora claro todo atrae a lo similar es una cadena una cosa conlleva otra, me gustaría preguntarte ¿cual deseas usar tu?

La Ley de Atracción muchos lo han tomado como mágica, pero en realidad no tiene nada que ver con eso, es muy clara, solo que la película El Secreto no es tan extensa para comprenderlo, esto es un modo de vida un proceso que vives y que conforme vas cambiando vas aprendiendo como funciona su mente consciente e inconsciente, descubres tus ideas limitantes es como iniciar un viaje. . . .  .

Hay una película que te recomiendo que ves y tengo un audio que sería fantástico que lo escuchases puedes escribirme un mail  solicitándomelo, y con gusto lo enviaré

Nuestra percepción de la vida, cada quien tiene una dependiendo de sus experiencias y vivencias.  Es importante ver todas esas situaciones que te pasan con una nueva ACTITUD, en vez de problemas como retos, desafíos que te harán crecer y que siempre hay ¡un para que! vivirlos detrás de una experiencia, siempre hay una explicación.

Te enviare información a tu email, para que vayas aprendiendo, Bienvenido a este maravilloso viaje. De mi parte puedo ayudar con información, herramientas, sugerencias, compartiéndote mis experiencias etc.

Pero finalmente la actitud es la parte más importante de este proceso de cambio en tu vida, nadie más puede hacerlo por ti, tú debes elegir a donde quieres dirigir tu vida.

Les  dejo Este e2 pequeños videos que les  harán pensar en la importancia de la actitud en nuestra vida

Un gran saludo
Elizabeth S. Bañuelos 🙂

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on Lunes, Marzo 29th, 2010 at 23:57 and is filed under ley de Atraccion, Poder Interior. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

69
  1. Marzo 18th, 2012 | luis anibal says:

    Hola,
    quisiera que me mandaras la pelicula.gracias

  2. Marzo 18th, 2012 | luis anibal says:

    Hola!!, quisiera que me mandaras la pelicula.gracias

  3. Marzo 24th, 2012 | Karla Romero says:

    RT @atraerexito: El Poder de la Actitud y La Ley de Atracción http://t.co/ec9aDI3U, THIS IS DE BEST THINK FOR TO DAY

  4. Marzo 29th, 2012 | Marian says:

    Hola, para mi ha sido unregalo el libro de el secreto, y no se de donde ha salido. Estoy mirando informacion , por que me gustaria ver la pelicula mientras termino de leer el libro, por si pudiese comprender esto un poco mas.y saber donde puedo informarme bien sobre esto.
    Muchas gracias. COntesten a mi correo, si tienen la pelicula deseo que me la envien. gracias!
    maryhuan_wigi@hotmail.com

  5. Abril 7th, 2012 | Rocio Alvarez says:

    Hola, gracias por lo que nos comparten, me podrian mandar los videos, gracias

  6. Mayo 5th, 2012 | Milton Artunduaga says:

    hola todo me parace muy interezante,habia escuchado del secreto pero nunca lo e profundizado, hasta haora lo boy hacer, te agradesco que me colabores y me envie toda la informacion posible para informarme mas, la pelicula y el audio del que hablas.

    gracias.

  7. Mayo 11th, 2012 | carmen says:

    Me gustaría que me mandarasel video o película que has comentado, ya que estoy pasando una etapa un poco baja. Gracias

  8. Junio 8th, 2012 | Lorena Pernia Ortiz says:

    me encanto recibir el primer paso, aunque dificil
    he tratato de hacerlo todos los días, pero me encanta
    el resultado es hermoso

    mil gracias

  9. Junio 8th, 2012 | Lorena says:

    Hola primero quiero felicitarte y decirte que me ha enganchado tu pagina felicidades!!!! 2do me gustaria me enviaras la pelicula de la que hablas por favor…. Gracias!!!!

  10. Junio 29th, 2012 | Raùl Jimênez V says:

    me gustaria que me enviaras la pelicula ya que estoy metido en este rollo y a la verdad me he dado cuenta que la mayoria de los seres humanos vivimos como zombies y caminamos sin sentido yo he estado leyendo el secreto y a la verdad me he sentido diferente como que la vida tiene algo mas que darnos pero depende de uno tengo un año en esto y he visto maravillas. te agradeceria si me lo mandas muchas gracias y saludos

  11. Julio 4th, 2012 | david lopez says:

    saludos …. he comenzado una nueva etapa de mi vida gracias al secreto y me gustaría avanzar mas …. dar lo mejor de mi de corazón … y me gustaría que me enviaras todo lo que tienes para ayudarme … he decidido cambiar mi vida … ya se que lo mejor lo puedo obtener si asi lo quiero y lucho por ello … gracias

  12. Julio 4th, 2012 | david lopez says:

    mi correo es vinchis-93@hotmail.com soy david lopez el del mensaje anterior y gracias

  13. Julio 14th, 2012 | Anabella says:

    Hola!! Yo quiero ver la pelicula me la puedes enviar por favor

  14. Julio 23rd, 2012 | Johana says:

    …en realidad estoy tan pero tan feliz y gradecida que no tengo muchas palabras para agradecer al universo a Dios a la vida esto tan hermoso que hace que seamos…. como la mayoria he pasado por malos momentos y estoy levantandome de nuevo con mucha alegria y optimismo….
    … a todas las personas que se ofenden con esto quisiera decirles que aqui nade esta publicando por dinero, poder o alguna otra cosa aparte de amor por los demas… hay que dejar el odio a un lao para podr ver claramente ya qe a fina de cuentas nosotros mismos somos los beneficiados.

    Bendiciones!!!

  15. Agosto 3rd, 2012 | Isaac says:

    Hola, deseo que me envies más información de este tema del poder interno y como aplicar la ley de atracción a todes las cosas. Gracias.

  16. Agosto 13th, 2012 | sergio diaz says:

    me pueden mandar la pelicula o toda la imformacion ke se pueda mandar asi como el audio .. gracias

  17. Agosto 21st, 2012 | gabriela says:

    hola quiaiera saber el nombre de la pelicula y el audio, tambien quisiera saber si me puedes explicar mas detalladamente la ley de atraccion

  18. Septiembre 17th, 2012 | sandra says:

    hola y millon gracias por cada semana recibir material EXCELENTE el cual estoy en practica completa y diaria
    Tambien una pregunta cuando tienes en tu corazon que la gente que ama haga cierta cosa que sera para el bien de ellos, y con esa decision ayudara a mas gente que les ama
    Como pones en tu mente en tu ser el echo de dar por sentado que los tuyos eligiran lo mejor a su vida para su bien
    aunque tu lo ves desde fuera que esa es la mejor bendicion como haces uso del secreto en un caso asi.
    mil gracias por ti tu aparicion que llena con estas lecturas completas de luz, tu pagina, bendiciones a mil por todo el material que cada vez al abrir tus paginas se abre a nuestro ser
    gracias por tu contestacion

    SANDRA.

  19. Septiembre 25th, 2012 | mariu says:

    HOLA…Me gustaría que me mandase video o película que has comentado.

    EMAIL.: mariu.malave.1@gmail.com

  20. Octubre 31st, 2012 | Patty says:

    Hola que tal podrías enviarme el link del video

    Gracias

  21. Febrero 21st, 2013 | niko!!! says:

    hola!! como andas??? sabes esty re contento !!! me pone de 10 saber que lo que fui aprendiendo todos estos años lo puedo revertir !!!! gracias a dios y a cristo que te re bendigan a vos y a todos gracias a todos 🙂

leave a comment

Trackbacks

1
  1. El Mago Interior | La Ley de Atraccion Funciona