04
feb

La Ley de Atracción en el Amor

Negocio

Muchas personas preguntan ¿cómo usar la ley de atracción en el amor?, ¿cómo atraer pareja?, ¿cómo atraer la relación perfecta?

pero  muchos no toman en cuenta la importancia de amarse a sí mismo. ¡No puedes decir quiero una pareja que me valore cuando tú no lo haces!

Es importante  que tengas en cuenta todos tus atributos maravillosos independientemente de cuál sea tú apariencia; ya que siempre hay algo atractivo y deseable en todas las personas. Aprender a amarse a sí mismo  pese cualquier defecto que  percibas es una parte importante para mejorar tú propia imagen.

Recuerda, no puedes esperar que los demás  te amen  más de lo que tú lo haces…

Constantemente haz  afirmaciones  de que ya eres digno de amor, bella o guapo, inteligente, simpático, interesante y fabuloso, simplemente, esta es una muy buena manera de mejorar tú propia imagen.

Realiza las afirmaciones en voz alta, de preferencia mientras te miras  en el espejo. Asegúrate  de que todas están en  tiempo presente, como si ya están ocurriendo. Buenos ejemplos son: “Yo estoy sano”, “Gente como yo”, “Yo soy atractivo, el socio perfecto viene a mí.”

Muchas ocasiones, la gente recuerda  celebrar con familiares y amigos sus eventos especiales de la vida, pero muy rara vez se celebran sus propios éxitos.

Recuerda que el amor que recibes primero nace de ti, si tú no te amas, te procuras, te cuidas, la vida te seguirá atrayendo situaciones donde no te sientas amado, cuidado, ni procurado.  Simplemente  todo lo que nos rodea, las situaciones, tus relaciones, son un espejo de nosotros mismos.

Escribe los aspectos positivos de ti mismo. Lleva un diario donde cada día los escribas. Te darás cuenta  que eres  más maravilloso de lo que habías percibido.

No olvides esto, eres la parte más importante de tu experiencia de vida. Nada es más importante que verte  a ti mismo como vital, sano, hermosa o guapo  y DIGNO(a) de recibir. Hazte ese  regalo para que Ley de atracción en el amor te funcione,

primero ¡Amate Profundamente!


Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on Jueves, febrero 4th, 2010 at 2:53 and is filed under Como Funciona La Ley de Atraccion, ley de atraccion en el amor, sanando tus relaciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

16
  1. febrero 4th, 2010 | Elizabeth Bañuelos says:

    El ingrediene basico para atraer amor con la Ley de Atracción http://bit.ly/b5B1tm

  2. agosto 6th, 2010 | johana leon says:

    deseo aprender mas sobre la atraccion, pienso que el ser humano es producto de sus pensamientos, y todos tenemos la oprtunidad para cambiar tu vida.

  3. agosto 16th, 2010 | Lucas says:

    LA LEY DE LA ATRACCION NO FUNCIONA (AL MENOS NO EN GRAN PARTE Y NO COMO VOSOTROS PENSAIS)…

    CHARLES HAANEL AUTOR DE LA “LLAVE MAESTRA” MURIO DE ENFERMEDAD CARDIACA, CONY MENDEZ MURIO DE UNA ENFERMEDAD LARGA Y DURA, WATTLES (PIONERO DE LA LEY DE LA ATRACCION) MURIO ENFERMO TAMBIEN A LOS 51 AÑOS…
    BOB PROCTOR SIGUE MIOPE Y CON LENTES, RHONDA BYRNE LLENA DE ARRUGAS Y JOE VITALE CALVO COMO UNA BOLA DE BILLAR…

    DESPERTAD, ALGUIEN NO OS HA CONTADO TODO EL “SECRETO”…

    AH Y POR FAVOR SED MAS TOLERANTES Y NO ME CENSUREIS DE NUEVO EL COMENTARIO, UNA PAGINA DEMOCRATICA Y PROGRESISTA COMO LA VUESTRA NO DEBE DE ELIMINAR COMENTARIOS SOLO PORQUE ESTEN EN CONTRA DE LO QUE PREDICA…GRACIAS…

  4. agosto 16th, 2010 | admin says:

    No tenia ningun comentario no suelo censurar comentarios, cada quien es libre de expresion me encanta promover la lbertad, la libertad de Ser de expresarse, de vivir. Y bueno cada quien tiene su perspectiva y su forma de ver la cosas y es respetable no tendriamos porque pensar igual todos, en que parte la ley de atraccion dice que nunca enfermaras, o que no te haras viejo, o qu el la llave a la juventud, siemplemente es una manera de vivir mas felices. Hay propositos aun mas elevados de vivir situaciones que pueden a la vista de mucho parecer “malas” pero siempre ay proposito de crecimiento detras de ello.

    !Se puede ver belleza donde se quiere ver
    y pudes ver fealdad donde tienes miedo a
    ver Belleza.!

  5. diciembre 28th, 2010 | Lara Fanatica de la ley de Atraccion says:

    Me encanto este articulo, vengo practicando la ley de atraccion por años y a veces este tema es el que mas me cuesta, gracias por estos conceptos!

  6. noviembre 24th, 2011 | smj says:

    Estoy enamorada de un hombre y trato de visualizarlo, todos los dias viendo a mi con el una relación perfecta de amor, cariño, armonia, unión y apoyo mutuo. Y estoy comvencida de que es él hombre de mi vida.

    Cada vez que lo visualizo me suento bien y emoción, tambien reconozco, las dudas, me siento que el no llega alguna vez desistido. Cuando eso pasa hay voz en mi interior que me dice, ten fe, espera, ten paciencia que tarde o temprano llegara.

    Últimamente no se que me pasa cuándo voy por la calle veo gente al pasar y me pienso que es él y no se porque.

  7. marzo 11th, 2012 | diego montoya says:

    bueno en estos momentos estoy conociendo a alguien y pues me gusta mucho tengo miedo a perderlo asi que ya habia escuchado y leido acerca de el secreto y de tanto buscar y buscar vi la de la ley de la atraccion me parecio muy importante y a partir de hoy emepezare aplicar los pasos tengo fe que esta funcionando puesto que tengo que hablar ya con afirmacion les prometo q cada q les comente va hacer pa decirles lo que en mi vida esta pasando lo que estoy logrando y atrayendo estoy muy agradecido con la vida de que existan personas que nos orienten al exito quiza son angeles q nos pone dios en el camino.gracias por orientarme

  8. agosto 12th, 2013 | ANGEL says:

    Hace 5 meses que se termino una relacion de 8 años, pero aun asi lo sigo esperandolo suena estupido pero yo se que el me quiere pero tiene miedo volver o kizas dice una cosa y otra no! a veces pienso que si volvera a estar junto a mi? el problema que no tenemos confianza y menos respeto, ando intranquila por la vida a veces me quiero y a veces no…tenemos un hijo eramos una familia hasta que se rompio la relacion…lo sigo esperandolo como si fuera la primera vez o yo estoy mal? nadie me pesca poco me habla trabajo no me resulta ando depresiva pienso mucho dia y noche.

  9. agosto 13th, 2013 | pjur says:

    En principio no soy muy fan de este tipo de sistemas, pero lo cierto es que si tiene gran parte de razón, porque al fin y al cabo si te enfocas y pones todos tus pensamientos sobre un tema, acabarás intentándolo una y otra vez hasta conseguirlo y es más fácil que lo hagas que si simplemente lo olvidas…
    Si es otra forma de motivar a la gente a conseguir sus objetivos… por mi ya sirve, está bien

  10. septiembre 5th, 2013 | DEYDIS says:

    esta ley de la atracción la estaba realizando sin darme cuenta porque siempre imagine el hombre de mi vida y así como lo imagine, lo conocí hace unos años. como se que actualmente esta casado pero va hacer mi esposo porque así lo siento, cada día esta mas apegado a mi. mucha fe que todos mis proyectos se harán realidad así como voy a tener mi buena camioneta que ya siento que la estoy manejando.esa es mi forma de pensar me trazos planes y proyectos a mi vida y gracias a dios que es el todopoderoso las logro siempre.

  11. septiembre 11th, 2013 | erick says:

    hola ANGEL me encontaria expresarte alguna palabras de consuelo yo pase lo mismo con mi esposa eran 11años y no me explico que paso aun y pienso en ella, lo unico que te puedo decir es que sigas adelante por tu hijo.

  12. septiembre 11th, 2013 | erick says:

    perdon ANGEL siquieres podemos hablar sobre el tema mi correo es sanport031324@hotmail.com

  13. octubre 14th, 2013 | luke says:

    Voy por todo se que regresaras amor te quiero y te espero

  14. enero 11th, 2014 | klau says:

    Me encantaría conocerte amor! Se k. Existes, y que pronto llegaras a mi vida, aun no nos conocemos. Solo puedo decirte q te espero con todo mi amor

  15. febrero 19th, 2014 | lbas says:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -djla- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -djla- venga a mi -djla-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -djla- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  16. abril 7th, 2014 | Rouss says:

    Hola a todos, yo si creo en esta Ley de atracción simplemente porque soy una persona que siempre ha soñado y deseado lo que hasta hoy voy consiguiendo, y resulta que no sabia yo que esta ley existia, me parece que lo que he logrado yo lo habia deseado con el alma y claro actuando tambien porque no van a llegar las cosas a tocar a mi puerta, hay que buscar el momento y el lugar adecuado lo demas cae por cuenta de la Ley de atracción…es increible lo que me ha sucedido! saludos

leave a comment