13
Feb

Atraer Dinero

Aplicar La Ley

¿Como usar ley de atracción para atraer dinero?. Sin duda este es una de las preguntas más frecuentes de las personas
.
.

cómo manifestar ?, ¿cómo aplicar la ley de atracción para atraer más dinero o cosas materiales un auto, una casa cómoda . Etc.

Pero también he leído muchos comentarios acerca del hecho que eso suena demasiado materialista, porque nuestra  mente fue educada con esta creencia, de que  lo  divino elevado, superior y espiritual no va acorde con el dinero, ni los bienes materiales

Y en realidad esta es una de las mayores limitantes que existen para manifestar  abundancia y  la riqueza nuestras vidas.

Una de las criticas mas fuertes que recibió la película El Secreto, es que esta muy enfocada en lo material, sin embargo lo importante es llevar una vida equilibrada, estoy de acuerdo que somos seres espirituales, pero también somos seres espirituales experimentando una vida física, por lo tanto tenemos deseos y necesidades físicas eso no lo podemos negar.  Lo ideal es vivir equilibradamente  en todos los aspectos de nuestra vida tanto intelectual, emocional y  espiritualmente.

Está idea de que lo espiritual es igual a pobreza, genera una mentalidad de carencia eso incluye todos los aspectos de tu vida, pero en esta ocasión hablaré sobre el dinero específicamente.

Seguramente si analizases un poco tus actos, tu medio, tus pensamientos y emociones estarán conectadas y en sintonía  con  eso.

Ves noticias que continúan reafirmando esa mentalidad, tus platicas estarán llenas  quejas, preocupaciones están enfocadas en la escases, en lo cara que esta la vida, en lo difícil que esta la situación, te quejas de subió el transporte, de que injusto es el gobierno.

Y muy posiblemente tienes ideas como por ejemplo: el dinero no crece en los arboles, ¿crees que soy banco?, los ricos son malos e injustos y un sin numero de frases que seguramente  vendrán a tu mente recordando lo que nos decían desde que éramos niños.

Esto no es para que te reproches ni te sientas mal, hago hincapié en ello, para que seas consciente de cuales son los limites que  nos llevan a tener esa mentalidad de pobreza, es normal posiblemente llevas años escuchandolo y reafirmando eso en tú nuestra mente.

Lo mejor de todo es que en este preciso momento puedes elegir modificar esas creencias cambiando tus pensamientos, rodeándote de cosas positivas, personas que hablen positivamente del dinero por ejemplo:

Podrías pensar en alguna persona que tiene dinero y es noble y generosa, si tienes  implantada en tú mente la creencia que todos los ricos son malos y avaros.

También sería adecuado que no veas tantas noticias, dejes de quejarte de lo injusta que es la vida y dejemos de ser victimas de las circunstancias, y empecemos a ser conscientes de lo  que  !tú crees lo creas! y tomes de una ves las riendas de tu vida  y que sepas que el único creador de tus experiencias eres tu.   ¡Se un Creador Consciente!.

Si tú mantienes el enfoque en la abundancia, percibirás cosas que antes no veías en las personas que tienen dinero y son abundantes,  veras oportunidades donde antes no las había, ideas nuevas de cómo generar más dinero etc.

Si estas interesado en aplicar la ley de atracción para atraer dinero, primero que nada modifica estas  creencias limitantes y verás como comienzas  a vibrar en una sintonía acorde con una mentalidad de abundancia y riqueza

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on sábado, febrero 13th, 2010 at 10:01 and is filed under Aplicar la Ley de Atraccion, atraer dinero, como manifestar, El Secreto, ley de Atraccion. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

6
  1. octubre 6th, 2012 | martha alvarez says:

    RT @atraerexito: Atraer Dinero http://t.co/LMvq5Z9z

  2. enero 16th, 2013 | Vale says:

    Hola, hace pocos dias me hablaron sobre el secreto, me indague y me llamo mucho la atencion, tanto q desde ese mismo instante la practico; pasa lo siguiente quiero un trabajo para poder alquilar un piso (apartamento) y vivir en paz, plenitud, necesito encontrar un trabajo, a la hora q busco un trabajo por mi cuenta solo me salen trabajos de servicios domesticos q realmente no es de mi agrado, por eso me enfoco en ofertas de dependientes, supermercados, etc, no se si hago bien o mal en no optar por el trabajo q no me gusta realizar q es de serv domestic, me gustaria me aclares este punto. Gracias!

  3. febrero 7th, 2013 | Malena says:

    El secreto para atraer el dinero es que hay que dejarlo fluir.
    Cuando nos aferramos al dinero y tratamos de conservarlo el mayor tiempo posible, estamos siendo víctimas de la creencia de que “no va a llegar más”, por eso es muy importante dejarlo que fluya libremente, que venga y vaya con libertad, para que su flujo nunca se detenga.
    Lo más importante es cambiar esas creencias que nos mantienen con miedos como el que no vamos a recibir más dinero, las creencias de pobreza son las que nos mantienen sufriendo por el dinero, si quieres cambiar tus creencias limitantes hacia el dinero

  4. julio 19th, 2013 | NICOLAS says:

    ESTOY TRATANDO DE CADA DIA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION A MI VIDA , YA QUE COMPRENDO QUE LOS GRANDES CAMBIOS PROVIENEN DE UNO MISMO , DE NO SER ASI JAMAS CAMBIAREMOS NUESTRO ENTORNO , TODOS LOS DIAS HAGO PEQUEÑOS TRABAJOS ESPIRITUALES EN MI COMO AGRADECER QUE HAY UN SOL RADIANTE QUE DESPERTO TODA MI FAMILIA SIN PROBLEMA Y TRATO DE APROVECHAR CADA LAPSO DE VIDA AL MAXIMO SIEMPRE CON UNA SONRISA POR DELANTE , AUNQUE SEA CONTRA LA ADVERSIDAD . PERO EN EL TEMA DE EL DINERO CUESTA MUCHO SACARSE ESTOS IDEALES QUE NOS HAN IMPUESTO DESDE QUE SOMOS PEQUEÑOS , QUE TECNICA PODRIA APLICAR PARA COMENSAR A CREER QUE EL DINERO VENDRA A MI SI LO HAGO CIRCULAR ?

  5. marzo 13th, 2015 | Mas Info says:

    Bueno, solo quise dejar un breve comentario en tu sitio
    a fin de que veas que si hay gente que lee.
    Cuando menos es lo que he visto. Espero que sigas escribiendo como lo has hecho hasta el instante y que si en algo podemos colaborar en un futuro, me digas.
    Esto verdaderamente me gustaría.

  6. marzo 14th, 2016 | Mary says:

    La ley de atracción es algo maravilloso, según mi experiencia lo importante es estar relajado y no forzar las cosas, si te enfocas en algo que deseas, hazlo pero si repetir en tu mente que ya viene o cosas similares por que lo que realmente estaras haciendo es tratar de convencerte a ti mismo que es posible, así que lo que me ha servido es pensar, declara y olvidar, con esto simplemente dejo que las cosas vengan a mi como tengan que venir y no forzándolas con fechas o lo repetición constante de lo mismo

leave a comment