28
Ene

Atrévete y Sueña

 

Atrévete y Sueña
una manera y sencilla donde nos muestran las diferencias  zona de confort(comodidad), zona de aprendizaje, la zona de pánico o zona de no experiencia, zona mágica Y como movernos de una a otra para conseguir aquellos sueños, anhelos, metas y objetivos que quieres realizar

Zona de Confort o de Comodidad:
Es la zona donde nos movemos solo en el territorio que  ya conocemos
las cosas nos resultan conocidas y cómodas, tanto sean situaciones que nos agraden o no.  Tus hábitos, tus rutinas, tus habilidades también son parte de tu zona de confort.

Zona de Aprendizaje:
Es nuestra zona donde sales  para ampliar tu visión del mundo
lo haces cuando aprendes nuevas cosas, modificas tus hábitos, haces cosas nuevas, es donde aprendes, algunas personas les apasiona esto a otras les asusta mucho y para evitarlo se mueven solo en su zona de confort.

Zona de Pánico:
Aquellos personas  que nunca salen de su zona de confort dicen que es la zona donde pude ocurrirte cosas horribles los llamados roba sueños

Zona Mágica
Es cuando sales extiendes tu zona de confort, esto no  significa que perderás lo que tienes o lo que eres en realidad cuando estas en esta zona, tendrás que reconocer y enfrentar tus miedos, reflexionar que realmente quieres, porque  lo haces..
Al principio te sentirás vulnerable y poco competente, no te preocupes estas aprendiendo. Ten paciencia, confianza en ti mismo y antes de lo que imaginas veras tu sueno realidad..

Entradas Relacionadas

    enjoyed this post? share with others:

    twitter stumble upon digg

    This entry was posted on lunes, enero 28th, 2013 at 14:37 and is filed under zona de confort. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

    comments

    4
    1. enero 28th, 2013 | CARLOS A. BRIZUELA says:

      ELIZABETH CÓMO ME GUSTARÍA CONVERSAR CONTIGO PERO “CARA A CARA” PARA EXPLICARTE LO QUE ME PASA; ALGUNAS COSAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO, SI ME TOCAN, PERO APENAS, CASI NADA PIENSO, TEN PRESENTE QUE PUEDO EQUIVOCARME EN LO QUE DIGO, PERO “SIGO BUSCANDO” LA FORMA DE SALIR DE ÉSTE PROBLEMA QUE NO ES (PARA MI) “SALIR DE LA ZONA DE CONFORT”, Y ESTOY EMPEÑADO EN DESCUBRIR QUE ES EL TIPO DE BLOQUEO QUE IMPIDE MI DESARROLLO. UN BESO..

    2. enero 30th, 2013 | Mary says:

      Muy interesane el video me gusto mucho y es verdad solo q me falta valor y seguridad.

    3. febrero 12th, 2013 | Debbie says:

      Hola Eli, hermoso este video. ¡Es tan cierto! Creo que todo pasa por tomar esa desición valiente que nos abrirá otras puertas… tener confianza en uno mismo y poner la mente en positivo ya que nos han educado con un pensamiento ¨fatalista¨ sobre lo que significa el ¨salir de la zona de confort¨. Este año haré mi primer viaje al exterior sola y claro que estoy asustada y super ansiosa pero creo que si sigo adelante una vez que ya esté en el camino hacia mi meta lo demás vendrá solo y estaré frente a los retos para desafiarlos y arreglármelas sola como debe ser. Un saludo afectuoso y gracias por todos estos consejos-.

    4. septiembre 24th, 2013 | beba says:

      creo profundamente en la ley de atracción , esta charla de Wayne Dyer me ha enriquecido mucho ” el poder de la intención” , la practico mucho , pero a veces no funciona para para mi , por mas que pienso con fuerza en mis objetivos , pero igualmente lo sigo practicando , tratando por sobre todas las cosas en ser mejor todos los días . Siento mucho en esta charla de “el poder de la intención ” que la hija haya cantado en ingles , por lo menos la traducción hubiera pasado en español , no entiendo el idioma me hubiera gustado poder entender el mensaje . pero de todos modos fue altamente positiva la charla , lo comprare al libro “el poder de la intención” , para leerlo todos los días .Gracias Ely.

    leave a comment