Camina Sobre Fuego

Caminata Sobre Fuego en México 11 Noviembre 11

Por Fin Victor Espejo da  fecha para la Caminata Sobre Fuego despues que  todas las personas de distintas partes del mundo habia esperado para Caminar Sobre Fuego, asi que para todos lo que me habian preguntado el dia de hoy se abrieron los cupos y quise compartirlo rápidamente con ustedes para aproveches y no te queden fuera….
 

 Registrate y recibe más informacion
de la próxima Caminata Sobre fuego
 Impacta Tu vida de Adrenalina en la
Rivera Maya este 11 Nov 2011

Nombre
Email

 

caminata-vic

 


Camina Sobre Fuego 10 de Octubre Tepoztlán México y Madrid 31 Octubre

La caminata sobre fuego es un ritual que se practica en muchas culturas, para sanación, purificación, ahora esto ha trascendido como una practica de empoderamiento espiritual,  tuve la maravillosa oportunidad de asistir a dos eventos , bajo la instruccion de Victor Espejo,   una de tantas cosas que realizamos en este taller, fue  un ejercicio maravilloso llamado Rebirthing o renacer.

Hola que tal me había perdido un poco de escribir aquí, ahora estaré más con ustedes para seguir compartiendo.;  en esta ocasión les contaré  lo que viví en La  caminata sobre fuego en Tepoztlan México y en Madrid, España

Bueno esto se escucha dificil,  pero realmente ¿cual fue mi experiencia?

Estos fueron unos talleres muy completos de empoderamiento personal, el primero se realizó en  un lugar  muy agradable, en Tepoztlán Morelos , cerca del cerro del Tepozteco, y El oto en la Esgaravita en Madrid,.

Este taller no  solo es  enfocado en caminar sobre  fuego, si no que se realizaron  varias actividades, una de las mas importantes es  el  renacer o Rebirthing el cual es un proceso dirigido  a recordar y experimentar nuestro nacimiento mediante una respiración energética.  Un proceso  maravilloso  porque  llegas a un estado de amor puro.

En está practica también comprendemos porque actuamos de cierto modo o porque tenemos ciertos limites.; ya que muchos de estos se generaron desde nuestro nacimiento.

Hermoso e impactante ver a otras personas experimentando el amor en su maxima expresión.

El cierre  del taller fue con la caminata sobre fuego.   !Espectacular!.  Sinceramente  entre más se acercaba  la hora  sentí temor,  pero conforme fue  pasando el tiempo,   me senti  empoderada y llena de seguridad  con la guía de Víctor Espejo   descubrí  que es un proceso interno, solo contigo mismo “NO HAY NADIE MAS AFUERA“

Siempre he estado segura de  que tengo un poder interno ilimitado, pero  ponerlo a la práctica en unos minutos, mediante este ejercicio   es Simplemente  !EMPODERANTE!.  Fue una realimentacion tan fuerte  y  satisfactoria que no dude de ir a  Madrid  15 días a repetirlo nuevamente.

Gracias a todos los que estuvieron ahí desde el equipo de Victor Espejo, mis compañeras de cuarto, mis AMIGOS, hasta las personas que nos atendieron en el lugar todo fue perfecto. Un Abrazo fuerte a todos.

Habrá todavía algunas Caminatas Sobre Fuego en  Chile y Argentina ¿Quieres ver lo que hicimos?

visita  Video

México-Madrid

caminata-mexicocamniata-log-madrid

Madrid