15
Dic

¿ Como Hago para que me funcione la Ley de Atracción?

El Secreto

Si tú has intentado usar la Ley de Atracción y no has podido manifestar los que deseas, y te has preguntado muchas veces ¿Como hago para que me funcione La Ley de Atracción


solo quiero decirte algo, ¡que tú, no estás solo!.

Muchas personas han abandonado la idea de aplicar La Ley de Atracción a su vida diaria, una vez que decidieron que esta no funciona para ellos, y yo también fui una de esas personas. Por 1 año abandone todo aquello que tuviese que ver con la Ley de Atracción, después de sentirme frustrada.  En realidad nunca la dejas de usar, me refiero a aplicarla de una manera que nos beneficie, porque Ley de Atracción funciona siempre y trabaja las 24 horas al día, durante toda nuestra vida.

Pero, ¿Por qué no me funcionaba La Ley de Atracción? Y ¿Por qué no te ha funcionado a ti?

Bien ahora te pregunto, ¿Piensas que tu puedes elegir conscientemente tus pensamientos, con el fin de ser creador de tu vida y tus circunstancias?, o ¿crees que los pensamientos de tu mente son aleatorios y que no se pueden cambiar, para modificar tu realidad?

Se requiere de trabajo, persistencia y sobre todo una voluntad real de cambiar tu pensamiento habitual. No es imposible, ni se requiere ser iliminado, ni una persona súper dotada, lo primero es creer y ser consciente, que el poder está en ti mismo, nadie te dará un polvo mágico y de pronto al segundo manifestarás lo que desees. Simplemente has de confiar en ti mismo y tu poder interior.

En tu proceso puedes ayudarte de personas que te guíen y ayuden a comprender como funciona la Ley de Atracción, pero es esencial que tengas en cuenta este principio básico.

En mi experiencia, pienso que una de las razones básicas a la que le atribuyo que no manifestemos lo que deseamos es:

· El usar solo pensamientos en vez de emociones. El universo no comprende las palabras, ni una simple fotografía o solo  repeticiones, muchos después de ver la Película El Secreto malentendieron el mensaje y consideraron que solo  pensando durante mucho tiempo algo se manifestaría. El universo comprende emociones por las vibraciones que emitimos. Debes involucrarte emocionalmente con tus deseos.

Recientemente, manifesté rápidamente un viaje a Madrid,me llevo 13 dias ver mi sueño hecho realidad.  He materializado muchos deseos pero sinceramente no tan rápido; En el avión iba pensando que había hecho diferente para que se manifestara con tal prontitud, simplemente fueron las emociones que me causaba el viajar, la alegría que sentía en pensar encontrarme con personas por quien sentía mucho aprecio. Imaginar que haríamos que comeríamos, de que disfrutaríamos, mi emoción estaba realmente involucrada con mi deseo.

Así que no te Olvides de esto ¡ INVOLUCRATE EMOCIONALMENTE CON TUS DESEOS ¡ para que la Ley de Atracción Funcione para ti.

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on martes, diciembre 15th, 2009 at 7:41 and is filed under Como Funciona La Ley de Atraccion, El Secreto La Ley de Atraccion, La ley de atraccion funciona. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

5
  1. septiembre 23rd, 2010 | mari says:

    hola, mas de diez veces e leído lo mismo y estoy de acuerdo, alguna vez fui una gente emocional y sí aun no sabia que era la ley de atracción, y efectivamente las cosas se me daban,en mi adolecencia no fuí una persona segura, pero al correr del tiemopo me di cuenta de ciertas cosas buenas que tenia. sobre todo espirituales. ayudaba a la gente tenia un buen trabajo ví por mi familia, sobre todo mi familia, sabes soy separada de mi esposo y tengo dos niños y yo me hago cargo de todo diras, bueno eso es muy común
    y cuando mi familia me dio la espalda me enoje y tenia sentimientos que no eran muy buenos hacia ellos,
    me repetia una y otra vez no lo puedo creer, saben que ahora tengo ciertas nececidades y me han dado la espalda,con forme ha pasado el tiempo y empece a saber de la ley de atraccion pienso que estan en lo cierto,y cada día es pensar en positivo y aun pensando en positivo, tambien ellegado a tener fracasos, por un tiempo pensaba son enseñanzas y volvia a caer en mi pensamientos negativos y haci que es una lucha el dia a dia tratar de estar en paz conmigo misma y si soy feliz con mis hijos son buenos niños, son estudiosos y los he educado bien y eso me llena y pienso algo bueno e de tener yo que mis hijos son extraordinarios, y despues pienso, sí soy ua mujer con muchas culalidades, y se lo agradezco a Dios, me gusto mucho la pelicula y cuandola estaba viendo me reí mucho hay cosas que parece que me las estaban Diciendo amí y al final del día me doy cuenta que estoy en proceso. gracias por todo. atte. mari

  2. septiembre 28th, 2010 | admin says:

    Gracias Mari, sabes el pensar positivo no quiere decir que no tendremos desafios eso los tendremos siempre ya que si no dejariamos de crecer verdad! Lo importante es como tu tomas los hechos de la vida las circuanstacias de la vida, no porque si para que estoy experimentando esta situación. Recuerda que la perspectiva que tu tienes de una situación es el resultado de tus vivencias, creencias, educación etc. pero no es la unica y tu tienes la capacidad de cambiarla en cualquier momento.
    Un abrazo 🙂

  3. septiembre 30th, 2010 | Vivi says:

    Hola, les cuento que hace mucho que vi la pelicula el secreto relamente quede sorprendida de todo lo que decian, me senti muy identificada, relmente recorde en ese momento que es cierto uno llama con el pensamiento. Sin ir mas lejos (aunque cause un poco mas de gracia) recordaba que a veces venian a mi cabeza discuciones situacionesfeas que en el futuro terminaban pasando. Asi que ese fue mi primer encuentro con laley de atraccion, luego lei el secreto faltante de Joy Vitale, y en este momento leo el libro la llave de su autoria. Realmente me parecen muy practicos sus libros. En mi humilde opinion creo que la clabe de todo esta en la practica constante de estos metodos, no quedarse en el primer momento, como cuando uno se enamora primero es todo hermoso pero luego hay que cuidarlo…Estoy esperando que se cumplan algunas cosas, creo que tengo que re avivar mis practicas y no perder la fe. Muchas gracias

  4. julio 18th, 2011 | Franco says:

    Hola a todos, entiendo que hay que usar las emociones, pero como? Como hago para sentir algo que no tengo o nunca e tenido… simplemente no puedo. Tal vez una buena forma seria practicando… intentando visualizar algo y volcar emociones… y cuando tenga suficiente practia lo hare con facilidad.

  5. noviembre 13th, 2012 | mariola says:

    totalmente de acuerdo, son las emociones las que hacen que se cumplan las cosas, lo que pasa que no siempre es fácil llegar a esa emoción intensa en la que estás pletórica, contenga, con ganas de bailar, reir… y entonces ese deseo, se cumple !!! a mi me ha pasado una vez y fue una sensación maravillosa, sentia hasta cosquillas en el estómago porque sabía que lo que yo quería y deseba tanto iba a pasar y así fue, espero volver a repetirla, saludos.

leave a comment