14
Feb

Como Manifestar

Aplicar La Ley

¿Cómo Manifestar con la ley de atracción?

La Ley de la Atracción se está convirtiendo en una teoría muy popular entre las personas dedicadas

al desarrollo personal. Esta ley universal dice que tu propia mente subconsciente crea tu realidad consciente, a través de tus pensamientos, los cuales se convierten en emociones, que nos conducen a la acción, y a la manifestación de ellos.

Que puedes manifestar, cualquier cosa, atraer dinero, buena salud, bienestar, armonía, paz lo que tú elijas.

En realidad a nosotros no nos corresponde el hecho de pensar como haremos o lograremos lo que deseamos, simplemente hay que estar muy claros con lo que realmente elegimos y enfocarnos.

¡Cómo una lupa cuando la enfocas para que queme un papel, la colocas ahí sin moverla dando luz hasta que obtenemos el resultado!, así que hay que estar totalmente enfocados, y podrás ver cosas, situaciones y oportunidades que antes no veías, esta es la Ley de el Foco, si deseas saber más de esta ley puedes visitar este articulo muy interesante de Mónica Villamarin en su página www.tuyaeresfeliz.com donde explica ampliamente a que se refiere esta ley.

Las oportunidades para que se manifieste tu deseo, meta, sueño, atraerá a las personas adecuadas, todo se acomodará, no olvides que a ti te corresponde poner acción.

En la película El Secreto nos hacen mucho hincapié en visualizar nuestros objetivos o deseos eso le corresponde a nuestra mente consciente (lógica) esto genera las emociones que pasan a tu mente subconsciente (emocional) que es la encargada de conectar con el todo, lo supremo, Dios, lo divino, el universo, llámale como desees. De ahí esto se canaliza a las acciones y luego a los resultados o manifestaciones.

Todo debe estar en armonía para que tus deseos sea vean manifestados en la realidad física, así sabrás aplicar la ley de atracción a tu favor.

Si deseas saber mas sobre como manifestar, te recomiendo el reporte gratuito Aprende a Manifestar en 7 pasos. Registrate en la parte derecha de arriba, para pedir tu reporte gratuito.

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on domingo, febrero 14th, 2010 at 2:35 and is filed under Aplicar la Ley de Atraccion, atraer dinero, El Secreto, ley de Atraccion. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

4
  1. agosto 4th, 2010 | yannery says:

    hola

  2. agosto 4th, 2010 | yannery says:

    hola me gustaria recibir el boletin gratuito de como manifestar lo que queremos.

  3. noviembre 13th, 2012 | sara says:

    muy buenas noches!! Escribo para encontrar la forma de recibir el manual para poder manifestar lo que deseamos.

    Gracias!!

  4. abril 29th, 2013 | isabel says:

    me gustaria como aplicarlo para que sea efectivo la ley de atraccion

leave a comment