15
Feb

El Secreto

El Secreto

Hola que tal para aquellos que no han visto esta pelicula o no han leído El Secreto, nos habla de la ley de Atracción, como funciona, y como podemos ser creadores de nuestra realidad.

Escuchar solo en audio

cómo manifestar nuestros deseos,  atraer dinero, lograr tus metas y objetivos, a través del pensamiento, las emociones y visualizaciones y claro poniendo acción, lo tu lo crees lo creas!.Personalmente cuando vi esta pelicula cambio mi vida y me dio una perspectiva diferente a lo que me sucedía, a parir de ahí me dedique a estudiar más a profundidad como aplicar la ley de Atraccion

Aquí les dejo una introducción de la pelicula

“Una nueva era en la humanidad”

El secreto será revelado al mundo.

Esta película revela el secreto más grande del universo.

Este secreto ha pasado a través de los siglos, viajando para alcanzarte.

“Es el secreto para todo” felicidad ilimitada, salud, dinero, relaciones, amor, juventud,… todo lo que siempre has deseado. Lo que crees creas!

Por primera vez en la historia los líderes mundiales revelarán ese secreto que transformó sus vidas y las de cada ser humano que “sabía” Platon, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein.

Ahora tu también serás participe del secreto, ahora tu también “sabrás” y eso cambiará tu vida para siempre. —El secreto ha existido durante toda la historia de la humanidad.

Ha sido descubierto, codiciado, suprimido, oculto, perdido y recuperado.

Ha sido robado, acechado y comprado a cambio de vastas sumas de dinero.

Ahora por primera vez en la historia el secreto se revela ante el mundo

Un grupo de excepcionales hombres y mujeres descubrieron el secreto y ahora son famosos por ser los “más grandes” hombres que han existido.

Entre ellos está Platón, Leonardo Da Vinci, Galileo, Napoleón, Víctor Hugo, Beethoven, Lincoln, Edison, Einstein and Carnegie, solo por mencionar algunos nombres.

Fragmentos del secreto han sido encontrados en las tradiciones contadas, en la literatura, la religión y la filosofía.

A través de milenios. Por primera vez, todas las piezas juntas en esta increíble revelación que transformará la vida de todos los que lo experimenten. Algunos de los más grandes maestros de nuestra era serán presentados en “El secreto” y te impartirán su sabiduría especial que solo era conocido por unos cuantos.

Ve la película completa Aqui

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on lunes, febrero 15th, 2010 at 7:40 and is filed under Aplicar la Ley de Atraccion, atraer dinero, Audios, como manifestar, El Secreto, ley de Atraccion, Videos Peliculas y Documentales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

8
  1. febrero 24th, 2011 | JUANVELEZ says:

    LES AGRADESCO ME MANDEN COSITAS AMI CORREO SOBRE EL SECRETO

  2. febrero 25th, 2011 | admin says:

    Hol Juan que tal si te inscribes en el boletin que esta arriba a la derecha quedaras suscrito para recibir cosas un saludo

  3. marzo 7th, 2011 | René says:

    Hola:
    Muchos comentarios hecho aquí son correctos.
    Les invito a revisar este punto de vista para saber si realmente funciona:
    http://..
    Saludos.

  4. octubre 14th, 2011 | lorena says:

    HOLA!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS!
    ESTOY EN UN PROCESO DE MI VIDA, ESTOY HACIENDO UN CAMBIO POSITIVO Y ESTO ME CAYO COMO DEL CIELO! DESPUES TE CONTARE QUE ME HA IDO MEJOR!
    SALUDOS!

  5. junio 5th, 2012 | VICTORIAMONTENEGRORAMIREZ says:

    TENGO 57 AÑOS NO CREO QUÉ SEA TARDE PARA MI SABER ,APRENDER ,TENER CONOCIMIENTOS DE LA LEY DE ATRACCIÓN ,ME INTERESA BASTANTE ESTE TEMA ,HACE MUCHOS AÑOS QUÉ TRABAJÉ EN CLINICAS HOSPITALES ,Y QUIERO CAMBIAR ,TENER UN NEGOCIO ,GANARME UN PREMIO TAL VEZ ,ASI LE PODRÍA DAR TRABAJO TAMBIÉN A OTRAS PERSONAS ….LO PIENSO HACE TANTO TIEMPO Y LA VERDA QUÉ ME EMOCIONO AL PENSAR QUÉ PODRÍA HACERLO

  6. junio 27th, 2012 | genesis almonacid says:

    holla me encanta tu pagina te felicito

  7. agosto 10th, 2012 | Jaime says:

    hola me encanta todo esto…. como puedo conseguir el audio para bajarlo y llevarlo en mi telefono o en la radio del auto tenerlo siempre

  8. agosto 10th, 2012 | Jaime Monje Puglisev says:

    RT @atraerexito: El Secreto http://t.co/yH05iXsQ

leave a comment