08
Feb

Ley de Atracción en la Salud

Ley de Atraccion en la Salud

La Ley de Atraccion en la Salud y la Autosanación.

Hace cerca de 5 años repentinamente sufri una enfermedad “incurable”

gaste todo el dinero que habia ahorrado por mucho tiempo consultando especialistas, pero la respuesta fue la misma, NO HAY CURA.

Pase momentos muy dificiles, más aun cuando me dieron la noticia que tendria que pasar el resto de mi vida bajo una medicación muy fuerte.

Meses despues vi la pelicula El Secreto, que me envío a traves de email  una persona  la cual no conocia,. Tuve una  emoción muy grande de felicidad al  saber que  podría aplicar  la ley de atracción en la salud modificando mis pensamientos; me enfoque tanto emocionalmente y mentalmente que a los 6 meses ya no tomaba más medicamento.  Hoy me encuentro sana y definitivamente  puedo dar testimonio que las enfermedades son un cumulo de emociones mal canalizadas como la rabia, ira,miedo, culpa etc., acompañadas de pensamientos repetitivos que las terminan por  manifestar.

Esta vivencia  me inspiro a  escribir un libro titulado “El Diario de un Renacer” , donde hablo acerca de los sucesos que me llevarón a manifestar  una enfermedad y cómo la superé. !Próximamente lo  publicaré!.

Algo  que estoy superando  es la dixlesia; la cual pense era un obstaculo para poder expresar las cosas que deseo compartir con los demás, pero he comprendido que no hay obstaculos en la vida  si no retos que vencer.

Loiuse L. Hay te invita a  sanar tú vida en este  AUDIO LIBRO, donde te lleva por un extraordinario viaje  de la mente a al corazón,  y nos invita a descrubir y sanar  el niño interior que llevamos dentro.

Espero con cariño que te ayude, al igual que alguien me envio una información precisa cuando la necesite y lo pedi, seguramente tu también la has atraido.

Ver Video Aquí

Escuchar sólo audio


Un Abrazo 🙂 Elizabeth S. Bañuelos

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on lunes, febrero 8th, 2010 at 3:15 and is filed under Audios, El Diario de Un Renacer, La ley de atraccion funciona, ley de atraccion en la salud, Salud y Crecimiento, Testimonios de La Ley de Atraccion, Videos Peliculas y Documentales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

5
  1. marzo 23rd, 2012 | aura camacho says:

    quiero saber cuanto valen estos videos quiero comprarlos para oirlos… sobre la salud, el aceptarse a uno mismo y sanar con amor..

    gracias

    Dios la bendiga

  2. mayo 2nd, 2012 | antonio mendez says:

    me gusta lo de la ley de atraccion y espero muy pronto poder poner en practica esta ley que ustedes pienso an podido practicar . gracias

  3. mayo 2nd, 2012 | antonio mendez says:

    gracias p[or poner este conocimiento al alcance de todos nosotros gracias

  4. julio 26th, 2012 | Johana says:

    mil gacias cada dia aprend mas por la solidaridad y el amor de ustedes!!!

  5. julio 5th, 2014 | yanira olate muñoz says:

    estimada (o)
    Agradeceria montones me pudieran enviar la grabación para guardar en un cd, es un aporte inmenso al ser humano.

    mil gracias.

leave a comment