01
ene

Libros de Desarrollo Personal

Libros de Desarrollo Personal

Hola que tal, esta vez quiero recomendarleas algunos libros, sin duda hay muchos libros  de La Ley de Atracción, creacion consciente, despertar, nueva conciencia.

Estos son de algunos de los libros que pueden aportar mucho a tu crecimiento y desarrollo personal, para descargar haz click en la fotograffia o el titulo.  proximamente pondré  en la seccion de Audios  (Audio Libros)-

Ebook El Secreto

El secreto

siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente.

En este libro aprenderás a cómo utilizar La Ley de atraccion en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales- quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Rhonda Byrne, al igual que muchos de nosotros, ha seguido su propio viaje de descubrimiento. En el transcurso del mismo, ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros religiosos, cineastas, diseñadores y editores para que El secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.

Entre los colaboradores se destacan: John Assaraf, Michael Bernard Beckwith, Lee Brower, Jack Canfield, el Dr. John F. Demartini, Marie Diamond, Mike Dooley, Bob Doyle, Hale Dwoskin, Morris Goodman, Dr. John Gray, Dr. John Hagelin, Bill Harris, Dr. Ben Johnson, Loral Langemeier, Lisa Nichols, Bob Proctor, James Arthur Ray, David Schirmer, Marci Shimoff, Dr. Joe Vitale, Dr. Denis Waitley, Neale Donald Walsch y el Dr. Fred Alan Wolf.

Tienes un Gran Secreto entre las manos. El Secreto ha sido altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero. Este Secreto milenario lo conocieron algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto es revelado al mundo.

Piense y Hagase Rico

Enseñando por primera vez, la famosa formula de Andrew Carnegie para ganar dinero basada en los PROBADOS TRECE PASOS para lograr HACERSE RICO.
El método más famoso y efectivo para hacer dinero. Nunca hubo otro libro como éste ni nunca podrá haberlo. Miles de personas han aplicado sus famosos principios en aras de su propio enriquecimiento. Para escribirlo, Napoleon Hill entrevistó a 500 millonarios que le revelaron el origen de su riqueza. Uno de los libros más válidos de nuestro tiempo.

Conversaciones con Dios

es una serie de nueve libros escritos por Neale Donald Walsch. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que Walsch pregunta y Dios responde. Walsch asegura que este diálogo están realmente inspirado por Dios.

La serie completa consta de más de 3000 páginas en las que se exponen gran cantidad de ideas sobre filosofía, psicología, religión, cultura, sociedad, economía, sexualidad, etc.

Desde el lanzamiento del primer libro de la serie en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose rápidamente en Best Sellers. Publishers Weekly publico que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas.”

Realmente no me interesa si el chabon habla realmente con Dios o si es su imaginacion… Lo que dice es muy copado.
Se los recomiendo, son los mejores y mas coherentes libros que lei en mi vida…Hola que tal, esta vez quiero recomendarte algunos libros sin duda hay muchos libros  de la ley de atracción, cambio de consciena, despertar, o simplemente libros que nos hacer ver que hay otras posiblidades de  vivir yser feliz, disfrutar la vida, y ser realmete quien deseamos ser y deseo darte  la oportunidad de tener información vital a tu alcance, así que podré algunos libros Electronicos  y audio libros que estarán en la seccion de audios proximamente.Intrigado, le pedí a Dios que me lo explicara mejor. Y esto es lo que dijo:
En primer lugar, vamos a cambiar la palabra hablar por la palabra comunicarse. Es un término mucho mejor; resulta más completo y más apropiado. Cuando tratamos de hablar a otros – tú a Mí, Yo a ti -, inmediatamente nos vemos restringidos por la increíble limitación de las palabras. Por esta razón, no me comunico únicamente con palabras. En realidad, rara vez lo hago. Mi modo usual de comunicarme es por medio del sentimiento.

El sentimiento es el lenguaje del alma.




Conversaciones Con Dios 2

.




Conversaciones con Dios 3




La Ley De Atraccion

Las Enseñanzas de Abraham que han hecho mundialmente famosos a los autores de Pide y se te dará. A través de sus páginas podremos comprobar que todo lo que sucede en la vida, tanto lo que deseamos como lo que no, viene dado por la ley más poderosa del Universo: La Ley de la Atracción. Grandes maestros han hecho alusión ya antes a este principio, pero nunca hasta ahora se había explicado de un modo tan claro y en términos tan prácticos como en el nuevo libro de los aclamados Esther y Jerry Hicks. Mediante la lectura está obra comprenderemos cuáles son las leyes que gobiernan el universo y cómo hacer que vayan a nuestro favor. El conocimiento al que nos da acceso La Ley de la Atracción eliminará la incertidumbre de nuestra existencia. Por fin, entenderemos todo lo que nos sucede a nosotros y a las personas con las que convivimos día a día y podremos conseguir cualquier cosa que deseemos

La Llave Maestra

Algunas personas parecen atraer el éxito, el poder, la riqueza y la realización con muy poco esfuerzo consciente; otras lo conquistan con gran dificultad, mientras que algunas, por mucho que lo intenten, no consiguen alcanzar nunca lo que ambicionan, sus deseos y sus ideales. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué algunas personas realizan sus sueños con facilidad, otras con dificultad y otras no los consiguen en absoluto?

La respuesta se halla en este libro, verdadera Llave Maestra que le enseñará a:

* usar el poder de la mente.
* cultivar y desarrollar una comprensión que le permitirá controlar el cuerpo y la salud.
* mejorar y fortalecer la memoria.
* desarrollar la percepción y la sagacidad.
* destruir la desconfianza, la depresión, el miedo, la melancolía y todas las formas de limitación.

La Llave Maestra le descubrirá los principios correctos y le sugerirá métodos para realizar su aplicación práctica y eficaz. La Llave Maestra se basa en verdades científicas absolutas y desplegará las posibilidades que están inactivas en cada individuo, enseñándole a llevarlas a una acción poderosa para aumentar su capacidad efectiva, aportando una energía, un discernimiento, un vigor y una elasticidad mental añadidos. La Llave Maestra ha cambiado las vidas de miles de hombres y mujeres, ya que ha sustituido unos métodos inciertos y confusos por unos principios definidos, accesibles y prácticos.

CHARLES F. HAANEL, un auténtico hombre de éxito, nació en Michigan en 1866 y destacó notablemente en el mundo de los negocios. Autor de numerosos libros de éxito como Los sorprendentes secretos del yogui y La puerta de la prosperidad, logró reflejar en ellos los principio de su éxito. La Llave Maestra, su obra más importante, se ha convertido en uno de los libros de autoayuda más leídos de todos los tiempos.

Padre Rico  Padre Pobre

Un plan integral para consolidar e incrementar la bonanza financiera.

“La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde.” Con esta sentencia, Robert T. Kiyosaki nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero. Padre rico, padre pobre cuenta la propia experiencia de Robert T. Kiyosaki cuando descubrió en la niñez la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones. Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico —en realidad padre de su mejor amigo de la infancia—, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; es indispensable aprender alfabetización financiera, luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones; la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, éstas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia. Padre rico, padre pobre ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.

Sincrodestino

“Si supieras que los milagros pueden ocurrir, ¿cuáles pedirías?” Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante.
El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir a un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia.

Al sintonizar con la presencia de los milagros, tu vida se transformará en una experiencia deslumbrante y todo lo que deseas estará a tu alcance. En esta obra descubrirás: – que no existen las coincidencias vacías de sentido; – los siete principios del Sincrodestino; – técnicas prácticas para aplicar esos destinos. La semilla de un destino perfecto yace en ti. Esta obra excepcional te enseña cómo liberar ese potencial y alcanzar la visa que has soñado.

“Si supieras que los milagros pueden ocurrir, ¿cuáles pedirías?” Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante.

El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar. El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir a un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia.

Al sintonizar con la presencia de los milagros, tu vida se transformará en una experiencia deslumbrante y todo lo que deseas estará a tu alcance. En esta obra descubrirás: – que no existen las coincidencias vacías de sentido; – los siete principios del Sincrodestino; – técnicas prácticas para aplicar esos destinos. La semilla de un destino perfecto yace en ti. Esta obra excepcional te enseña cómo liberar ese potencial y alcanzar la visa que has soñado.

Entradas Relacionadas

    enjoyed this post? share with others:

    twitter stumble upon digg

    This entry was posted on Viernes, enero 1st, 2010 at 21:03 and is filed under Desarrollo Personal, ebooks. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

    comments

    19
    1. marzo 27th, 2010 | Niger Delgadillo says:

      Complementando la información tan valiosísima en este foro, acerca de la ley de la atracción y el poder de tus pensamientos; es que considero que para que puedas producir los resultados y metas en tu vida es fundamental ser acción.

      De nada te va servir tener las mejores intenciones, deseos, que seas un sabelotodo en cada una de las leyes de atracción si no te pones en marcha, como se dice hay que sudar la camiseta, hay que moverse, solo así el universo te dará lo que tú le pidas.
      El secreto está en tu interior, escúchalo y tendrás las mejores respuestas.

      *************************************************
      Te invito a que seas parte del 5% de las personas que tiene éxito en la vida.

      Niger Delgadillo

      http://www.SincroDestino.com
      SincroDestino.com

    2. abril 7th, 2010 | Rachel says:

      a mí me gustaron mucho los libros de Abraham Hicks y su pareja. Son muy buenos deberían leerlos.

      Saludos =)

    3. abril 15th, 2010 | admin says:

      si son muy buenos!!

    4. abril 18th, 2010 | anais says:

      Hola me estoy leyendo la llave maestra, pero no lo entiendo no manda ejercicos ni nada, tambien me leido el metodo silva y la magia del poder pisotronico y en esos libros manda ejercicios alguien me puede explciar en que consiste este libro. gracias

    5. abril 30th, 2010 | admin says:

      Anais, puedes registrarte en mi boletin ahi tengo algunos ejercicion que te ayudarán. un saludo:)

    6. junio 24th, 2010 | Diego says:

      Hola! no conocia esta pagina! estoy muy interesado en poder manejar el secreto, en mi poca experiencia puedo decir que poco a poco va dando resultado y lo mejor es que las respuestas a todo son expontaneas!, espero poder compartir con ustedes experiencias fructiferas! abrazos…

    7. julio 15th, 2010 | admin says:

      Gracias claro Diego me encantara que nos vayas compartiendo tus experiencia aqui!
      Saludos Eli S. Bañuelos. :)

    8. julio 30th, 2010 | milan says:

      Hola mi nombre es Milan, es la primera ves que ingreso a esta pagina, es buenísima en ella encontre un par de libros, que los he leído (el secreto y padre rico padre pobre), son muy buenos y cambian la manera de enfocar las situaciones de la vida, espero poder leer las sugerencias de esta pagina; gracias por las sugerencias

    9. agosto 3rd, 2010 | Esther Vazquez says:

      Hola Eli me recuerdas?? apenas voy conociendo tu pagina, muy bonita muchas felicidades!!!

    10. febrero 9th, 2011 | McVincent says:

      Gracias hermosa por compartir tan excelentes lecturas que ayudan a un cambio de actitud vital ;-)

      Un abrazo lleno de ternura

      McVincent

    11. julio 15th, 2011 | DIANA RINCÓN SANTOYA says:

      ME GUSTARIA SABER MAS DEL LIBRO LA LLAVE MAESTRA ME PARECE UN LIBRO MUY INTERESANTE

    12. julio 17th, 2011 | admin says:

      Hola Diana si lo puedes descargar para que lo leas en tu pc en la seccion de libros lo encontraras y lo podras descargar un abrazo.

      Eli

    13. diciembre 21st, 2011 | Navidad says:

      Gracias! me ha servido mucho el libro de la ley de atraccion y el de Napoleon Hill, gracias!

    14. mayo 6th, 2012 | Alberto J. Montes says:
    15. junio 10th, 2012 | Aura says:

      por fin encontré libros verdaderamente interesantes para leer definitivamente muchas gracias” ademas quiero contarte llevo unas semanas aplicando en mi vida aquellos consejos que me envías al correo y déjame decirte eh logrado poco a poco notar algunos cambios significativos en mi, aunque se me ha hecho algo difícil este proceso pues siento mucha inseguridad y no me siento con la fortaleza suficiente para hacerlo y pues por ello en ocasiones me confundo… pero sabes te agradezco mucho por compartir tanta información, eres muy generosa… que estés muy bien… chaop :)

    16. junio 21st, 2012 | Pablo says:

      Hola, muchas gracias por existir, no conocia esta pagina, y a traves de un link que me paso una persona a la que conoci hace no mucho y con la que estoy experimentando Amor, llegue a ti. Dejame decirte que leere el material que tan gentilmente propones, y luego m econtactare contigo claro esta, si puedo hacerlo, Te felicito, y muchas gracias desde mi corazon por este hermoso material y ayuda que brindas!…Un calido abrazo.
      Pablo

    17. agosto 21st, 2012 | FP says:

      En adición a las extraordinarias recomendaciones arriba mencionadas, me gustaría incluir “Los 10 Hábitos de la Gente Altamente Atractiva.” Este libro presenta un enfoque novedoso sobre el tema de la Ley de atracción y el proceso de manifestación intencional. Tiene un buen equilibrio entre la ponencia teórica y el refuerzo práctico. Es un material que invita a mucha reflexión y te conduce hábilmente a conocerte mejor a ti mismo. Si quieres modificar lo que hay “allá afuera” debes de empezar por cambiar lo que acontece en tu interior. “Los 10 Hábitos de la gente Altamente Atractiva” es sin duda una lectura valiosa para todo aquel que busca conocer y dominar la ley de atracción. Lo encuentras impreso o en e-book en Amazon.com. Saludos!

    18. noviembre 30th, 2012 | Alejandro N says:

      hola, como estas?, desde uruguay te hago llegar un reconocimiento sin limites y un igual agradecimiento por la posibilidad que nos brindas de acceder a tan invalorable material de lectura

    19. febrero 8th, 2013 | Alejandro R. says:

      Gracias,por tan valioso aporte los libros anteriormente mencionados son muy buenos pero no epodido ponerlos en practica estoy tratando de cambiar mi forma de pensar pero me cuesta trabajo no se qu ejercisios hacer de primero ayuda…..

    leave a comment


    + nueve = diecisiete