07
ene

Pelicula Mentes Brillantes

El Secreto

Hola que tal feliz Año, Mis mejores deseos, que este año sea una experiencia unica y maravillosa, para todos y cada uno de ustedes.
.

Ayer estuve viendo esta Película Mentes Brillantes, Trata de un chico que en su búsqueda a la felicidad entrevista a muchas personas, Como Eckhart Tolle, Don Miguel Ruiz, Michael Bernard Beckwith que salio en la Película El Secreto, y muchos personas más, que nos aportan e inspirán, a ser más, vivir más,  tener más.   Y no dude en compartirla con ustedes,   Me gustaría Saber que piensan y leer  sus comentarios.

A mi me gusto mucho, el hecho de que no importa quien seas, que hagas a que te dediques, tu apariencia física, la ropa que vistas, el auto que manejes,  Budista, Cristiano, Judío, Agnóstico, Científico, me dio una emoción muy clara de aunque somos seres individuales, y que todo emerge desde tu poder interior,  pero a la vez todos somos UNO y contribuimos a la consciencia colectiva, es  muy maravilloso escuchar como todos tienen coincidencias.

¿Donde se encuentra la verdadera felicidad?, ¿Qué importancia tiene vivir en el presente?, ¿ Y la Gratitud que papel juega en tu felicidad?,  ¿cómo puedes estar libre de juicios? Descúbrelo tu mismo en Esté viaje de la mente al corazón ……..

Click Aqui Para Ver la Pelicula Mentes Brillantes Gratis en linea tardará de 3 a 4 minutos en cargar.

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on Jueves, enero 7th, 2010 at 12:30 and is filed under Creacion consciente, Poder Interior, Videos Peliculas y Documentales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

4
  1. enero 11th, 2010 | Elizabeth Bañuelos says:

    Pelicula Mentes Brillantes Quieres Saber que Dicen los maestros de la felicidad.. descubrelo http://bit.ly/61kI81

  2. marzo 1st, 2011 | Diego says:

    Pregunta… el secreto habla de los grandes progresos personales que podemos hacer mediante el deseo, la visualizacion y el pensamiento.
    Ahora “El Cambio” (The Shift)de Wayne Dyer habla de romper con el Ego…
    Creo que se me estan superponiendo algunas cositas.
    El Secreto habla de desear y querer todas las cosas y ellas vendran a nosotros y The shift habla de despojarse de las cosas que no necesitamos…

    Hummm. Como hacemos? que pelicula miramos?

    Graciassss

  3. julio 9th, 2011 | jesud says:

    estoy e la misma duda de diego k hacer gracias.

  4. julio 17th, 2011 | admin says:

    Hola Justo cuando vemos la pelicula El Secreto, pensamos que todo es mantener nuestros deseos solo al servicio del ego – y no tiene nada de erroneo con desear cosas materiales, lo que si es importante desde mi punto de vista es mantener un equilibro.

    Dyer habla del desapego de permitir a nuestro ser ver ,detectar cuales son sus verdaderos Anhelos, deseos.

    Que es lo que realmente queremos? un jaguar ultimo modelo,convertible o ser reconocidos? Una compañero o compañera tipo modelo, o lo que queremos es sentirnos amados?

    Y ojo quiza lo que estamos pidiendo no es presisamente lo que queremos.

    Dyer propone en esta pelicula:
    Ir mas alla de lo que pensamos que deseamos
    Buscar la verdadera raiz.

    Quiza a la vez surga estra pregunta
    ¿Cómo desear algo y desapegarme de ello a la vez?

    busca en tus emociones:. .. . .
    persistencia con sensacion de tranquilidad, confianza, paciencia o sensasion de estres, preocupacion, ansiedad. que provoca el apego.

    Y chicos no creo que la Pelicula El Secreto sea contradictoria al la Pelicula El Cambio.

    Todo depende de la perspectiva que cada uno de nosotros. . .
    Me parece que es un complemento.

leave a comment


cinco + siete =