10
Mar

Tips Pensamiento positivo y Ley de Atracción

Tips Pensamiento positivo

Pensamiento positivo

Ley de Atracción y el pensamiento positivo
¿Se trata de cambiar con solo el pensamiento positivo y ley de atracción?
Es indispensable reflexiones al respecto, porque no somos organismos unicelulares, donde un pensamiento positivo basta para reorientar los sucesos de nuestra existencia; es verdad que es indispensable como complemente de otras cosas más.

Toda respuesta simplista en el fondo es un paso adelante precisamente cuando se está al borde del abismo, es decir, no siempre tenemos que ir adelante, a veces, cuando estamos en el lugar inadecuado, ir adelante o ser constantes, es la peor decisión.
¿Una imagen visualizada podrá más que nuestra propia escala vibratoria? Esta vibración que interactúa con el universo, es decir es más probable que vayamos atrayendo por afinidad vibratoria lo que somos más que aquello que deseamos.

Es mejor reconciliándonos con nuestra escala vibratoria, aprendiendo lo que nos faltó aprender y en especial, fortaleciéndonos con esa circunstancia en vez de rechazarla o intentar cambiarla.

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on martes, marzo 10th, 2015 at 16:30 and is filed under Elevar tus frecuencias vibracionales, ley de Atraccion, vibracion. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

2
  1. agosto 20th, 2015 | Eduardo Olivares Hernandez says:

    Deseo conocer los 7 pasos.

  2. enero 13th, 2017 | educacion virtual sena medellin says:

    Y otro tema es գue me gustaгía percibir informaación ѕobre los cursos que dictan en gral.

leave a comment