02
Dic

¿Porque No Me Funciona La Ley de Atracción?

El Secreto

¿Porque No Funciona La Ley de Atracción?

Sin Duda muchos de nosotros hemos escuchado y sabemos,  Que es La Ley de Atracción.

Después del éxito de la película “El Secreto “, se difundió ampliamente, una de las 7 leyes universales, (la ley de atracción), si embargo muchas personas aún no comprenden los conceptos más profundos de esta ley, y como podemos comenzar a aplicar estos a nuestra vida cotidiana.

Un error común después de ver la película el Secreto, es pensar, algo como por esjemplo, quiero dinero, así que en pocos días seré millonario, pero en realidad el ser prospero y tener dinero es un estado mental, de nada te servirá que te repitas miles de veces que tienes dinero, si no cambias la mentalidad de carencia, por más repeticiones que hagamos y visualizaciones. Tu mente subconsciente, dice esto es mentira, la has programado para tener ese estado mental de carencia que te ha llevado a tener la situación en la que te encuentras.

La buena noticia es que claro que se puede modificar ese estado mental, mediante herramientas y ejercicios, en ese momento estarás listo para visualizar y pedir al universo, Dios o como le quieras llamar tu deseo. Un libro que les ayudará en este proceso y que les recomiendo es “Pide y se te Dará” de Esther Hicks

Si tu estas en el estado mental de carencia y visualizas , pides todos los días y piensas que así te llegaran las cosas, lamento decirte que La ley de atracción no es tan simple como parece, no porque no funcionen las visualizaciones y repeticiones de pensamiento, de hecho son excelentes y funcionan muy bien cuando los aplicamos de manera adecuada, en el momento idoneo.

Lo que si tengo claro es que la ley de atracción si funciona y en caso de que te parezca lo contrario es que nosotros somos los que no conocemos como aplicarla para que nos funcione.

He visto a treves de estos años cientos de personas prometiendo que serás millonario al instante, o que tendrás el carro que deseas y miles de cosas si compras su E-book. Pero realmente creo que la Ley de Atracción es mucho más profunda que eso; no porque no podamos manifestar la vida que deseamos, las cosas materiales, o nuestros deseos como una pareja, vivir feliz, un esposo o esposa adorable., aclaro  que no quiero decir que np sirva la informacion que encontramos los libros de expertos y herramientas. Yo he aprendido de cursos, libros, E-books, herramientas sin ellas no conoceria nada.  Pero no todos  nos ofrecen una verdader información.

Lo primero que tenemos que aplicar para manifestar de nuestros deseos, usando la ley de a Atracción, es tener claro que es lo que realmente deseamos. La mayoría de personas con esta visión errónea pide y pide, y no recibe y luego dice La Ley de Atracción no funciona, pero la primera tarea es tener claro cuales son nuestros verdaderos deseos, por ejemplo:

Quiero una pareja un hombre o mujer fiel, pero te pregunto, ¿eso quiere decir que un hombre o mujer fiel te harán feliz?, no, lo que tú quieres es amor, y cuidado, una pareja no te garantiza que tendrás amor.

Posiblemente estés diciendo yo si lo tengo claro, quiero dejar de fumar, no, tu lo que quieres es vivir sin adicciones. Entonces una de las bases en la manifestación de nuestros deseos es tener claro lo que realmente queremos y pedimos.

Cuando vi la película lo primero que me vino a la mente fue a yo quiero dinero, así solucionare los problemas que tengo, de inicio mi deseo de tener dinero venia de un deseo raíz, y ¿cual era? no tengo dinero, y me pase 3 meses tengo dinero tengo dinero, tengo dinero, pero en realidad el deseo provenía de el quiero dinero, porque no tengo, de la carencia. Y adivina que llego a mi vida más carencia. Dspués de insistir de esa manera 3 meses dije estoy peor que antes, porque no funciona la ley de Atraccion , me llevo bastante tiempo entender que la que no funcionaba era yo.

Así que como primer paso empieza a tener claro cuales son tus verdaderos deseos, y fíjate que estos no provengan de la “Falta de”. Por ejemplo pedir salud porque estamos enfermos, este deseo de salud proviene de una necesidad quiero salud; porque estoy enfermo, quiero pareja; por que estoy solo, así lo entiende el universo y más de eso tendrás seguramente.

Así que dejemos de justificar nuestros deseos al universo. Quíero dinero, !porque quíero dinero!, quiero salud !por que quiero salud!. simplemente por que lo deseamos. sin una carencia de por medio.

Enfoca tus pensamientos, a la gratitud y en lo que eres abundante, que más de eso te dara el Universo, y ganarás un gran empodermiento personal

Les seguiré contando más errores comunes de porque las manifestaciones y materialización de nuestros deseos no llegan cuando pedimos. Más adelante……….

Un Abrazo.

Elizabeth S. Bañuelos

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on miércoles, diciembre 2nd, 2009 at 23:36 and is filed under Como Funciona La Ley de Atraccion, La ley de atraccion funciona. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

12
  1. julio 14th, 2010 | Segundo says:

    MUY CONTRADICTORIO CON RELACION A LO QUE DICEN OTRAS PERSONAS ENTENDIDAS EN LA MATERIA, QUE SUSTANCIALMENTE INDIQUE QUE BASTA CON EXPRESAR LO QUE SE DESEA, Y QUE LAS FUERZAS UNIVERSALES SE ENCARGARAN DE CUMPLIR EL DESEO. ESO SI QUE ESTOY DE ACUERDO A QUE SE DEBE SOLICITAR DE MANERA CORRECTA, FABRICANDO BIEN LAS FRASES.

  2. julio 15th, 2010 | admin says:

    Hola gracias por tu comentario.
    Yo no diria contradictorio sino complementario, porque fijate precisamente eso lo he aprendido de los más conocedores de la materia que explican el tema mas a profundiad y porque yo misma lo he comprobado, , imagina que tu quieres ser Doctor, pides al universo no seras doctor de un dia a otro, pero si el universo te dara las oportunidad de instruirte, en ponerte las pensonas correctas, las circunstancias adecuadas, que te encaminen a conseguir lo que tu deseas, , asi el universo nos brinda las oportunidades para conseguir lo que deseamos, pero todo deseo cumplido procede de una accion en distintos niveles, pero siempre hay una accion de por medio, me encantaria saber como lo has aplicado tu y como te ha funcionado, te recomiendo mucho que veas la pelicula de Opus que es como la segunda parte de el Secreto, donde se explica mas a fondo La Ley de Atraccion, donde participa, Joe Vitale, Jack Canfield , Dr John Demartini, entre otros expertos de la Ley de Atraccion.
    Ojala veas la pelicula y nos compartas tus comentarios, aqui te dejo el link donde puedes verla o descargarla
    Ver Pelicula Opus Aquí

  3. octubre 18th, 2011 | René says:

    Yo tengo casi 3 años aplicando la ley de atraccion, y la verdad no he visto muchos resultados, solo un poco en cuestion de salud, he visto que siendo mas positivo mejora tu salud o andar mas ligero y sin estress.. pero solo un poco..

    Cuando hago mis visualizaciones, trato de manteneren el dia un buen estado de ánimo, y sentirme pleno, sentirme bien conmigomismo y con la vida, es muy bonito y la verdad un precioso ejercicio mental porque apr4endemos a valorar la vida y lo que tenemos, yo no me siento mal porque un dia me falte dinero, simplemente me concentro en la abundancia y me siento merecedor de ello y me pregunto a mi mismo como me sentiria si lo tuviera todo y siento una gran paz y relajacion, y mantengo eso todo el dia, porque lo libero y dejo de sentir necesidad por el deseo y empiezo a sentirme completo, a veces me levanto temprano y ya es en automatico, me levanto sintiendome bien, no se porque, pero me dan ganas de sentirme feliz y pleno y son preocupaciones, sintiendome merecedor de todo.

    Y sin embargo no veo claro, a estas fechas, me puse a analizar como me gustaria que fuera mi vida economicamente y yo sigo igual, solo que ahora vivo sin preocupaciones y vivo una vida feliz.

    Ya me harte de visualizar, me dan ganas mejor de seguir viviendo feliz mi vida y concentrarme mas en la realidad que estar perdiendo el tiempo fantaseando (ya que visualizar te quita tiempo), he encontrado un lado muy positivo, porque al fin de cuenta no es lo que tengas o las metas que hayas cumplido, es tu actitud lo que cuenta la calidad de vida, todos somos iguales en este universo y valemos mil.

    Me decepciona ver como la gente se hace rica de la fe d las demas personas, Rhonda Byrne, Esther y Jerry Hicks, asi como los pastores de las iglesias critianas que estan podridos en lana. Una gran decepcion fue enterarme de que Jerry hicks esta enfermo de leucemia, y su esposa es la que hace las platicas y casi hasta regaña a la gente por que no aplican bien los conocimientos de “abraham”, y mira su propio compinche esta recibiendo quimiterapia fuerte porque no puede combatir la enfermedad con la famosa “ley de atraccion”.. y hay quienes les justifican que porque quizas no estaba el bien alineado y bla bla bla bla.. pero ellos si se jactaban en corregir a la gente de que no se cumplian sus deseos porque no estaban alineados..

    siento que si hay una fuerza que mueve el universo, pero no es una “ley de atraccion” asi como lo promueven estas personas y lucran con ello.. sin embargo aun no hay la persona adecuada que nos enseñe a manejar todo el potencial que llevamos adentro (sin lucro por supuesto)

  4. noviembre 7th, 2011 | Andrea says:

    A ver ahora?? y quien le responde a René?? ha dicho y se ha explayado de una manera genial! otro clarísimo ejemplo de que la pregunta supera ampliamente a cualquier respuesta… (si es que se animan a dar respuesta de semejante consulta).
    Las personas no somos idiotas… o cada vez menos. Gracias.

  5. enero 20th, 2012 | natalia says:

    yo le respondo a Rene…el tipo tenia 87 anos!!! algun dia se tenia que morir no??? es el ciclo de la vida! sino. casi 90 anos tenia que mas queres que viviera? o se moria de cancer o de muerte natural pero da igual…con tantos anos se tenia que morir igual. no tiene nada que ver la ley de atraccion, aparte no eran jesus, era un ser humano comun y corriente. yo creo fervientemente en la ley de atraccion porque me han pasado cosas que si las cuento son increibles. eso nada mas.

  6. marzo 3rd, 2012 | Mariano says:

    Le respondo a René: No hay que tener fe en Rhonda Byrne o Esther Hicks o Sai Baba o quien fuera, gurú o no, HAY QUE TENR FE EN UNO MISMO, ese es el requisito que antecede todo, sin fe en ti mismo, por más visualización o meditación que hagas no dará sus frutos. El principal ingrediente de una vida mágica es FE, el resto viene solo. ¡DEBES CREER! (en tí mismo). Que tengas una gran vida. Sé feliz!!!

  7. agosto 23rd, 2012 | beatriz says:

    Hola es la primera vez k entro a esta pagina la verdad es la k mas confianza me a dado desde k e estado leyendo y estudiado esto de la atraccion pues me e preguntado muchas veces por q si dicen q parà resivir ay k dar xk entonces todo con Lo k te kieren ensenar te Lo kieren covrar se me ace pues raro xk Yo pienzo k si es un regalo de dios o del universo Deveria ser gratuito però en fin. mi pregunta y en Lo k me gustaria me podrian ayudar es k pues no se llevo poco tiempo estudiando y buscando informacion. sobre este tema y la vedd me encanta pues en Lo personal no e podido conseguir pues mis deceos però una cosa si q me a ayudado es k Yo antes de le ere y enfocarme en este tema pues era una mujer k la vrdd sentia k la vida no valia la pena estaba sumida en una deprecion muy fuerte no me levsntaba de mi cama en todo el dia tenia muy abandonados a mis tres pekenos no les acia el menor caso mejor ellos me cuidaban y me llevaban la comida ala cama estaba muy mal però desde k Leo todo esto an canbiado algo Las cosas y eso me gusta xk veo k mis hijos son mas felices Yo me siento con ganas de despertar de vivir la cosa es k no se k onda no se si xk no se an cumplido mis deceos mas pues Los econonomicos pues Como k ya me estoy volviendo a sentir pues Como aburricion Como k me esta volviendo
    a causar flojera leer y acer mis visualisaciones y pues tengo miedo no kiero volver a lo de antes por eso sty aki kiero ayuda no me kiero dar porvencida por favor ayuda algun consejo.a y otra pregunta. Como se le puede acer parà decear algo por el mero deceo y no por k lo necesito no lo entiendo pues xk solo posò es x eso xk lo necesito Sino parà k pedir lo k ya tengo como es k le tengo k acer ayuda y gracias x Su atencion.

  8. septiembre 21st, 2012 | Pelusa says:

    La ley de la Atracción funciona y es ni más ni menos que tu desees algo con tal seguridad que se hará realidad. Hace un par de años desee hacer un CURSO en Lima, con tal seguridad que me sorprendió. No tenia el dinero, no sabia como me las arreglaria para pagar el pasaje en avion, la estadia, etc. Pero lo desee tanto que 6 meses despues cumplí mi sueño y no me pregunten cómo. Pude pagarlo todo y no le debo un peso a nadie. Luego me visualice haciendo un curso siendo yo la relatora. Un par de años despues estaba en una convencion internacional dictando un curso. Lo más extraordinario es que soy sólo secretaria.La ley de la Atraccion es tener una meta clara y desear llegar a esa meta. Si no tienes las metas claras, todo se confunde y las posibilidades de mezclan, de ello qué resulta? sólo eso, una gran mezcla… Y TÚ, ¿sabes que es lo que realmente quieres?

  9. noviembre 13th, 2012 | mariola says:

    hola, yo descubrí la ley de la atraccion hace como un mes, en un momento que estaba bastante mal, empecé a usarla y me ha funcionado bastante bien, lo más grande que me ha pasado hasta ahora es que me tenían que entregar un coche tal dia y tres dias antes me levanté con un optimismo y una alegria espectular, estaba radiante y de pronto pensé: hoy me van a dar mi coche, si, si, seguro que me lo dan hoy, visualice el coche, imaginé la llamda del concesionario diciendome que fuera a recoger el cohe, y así pasó, de verdad que me dió hasta miedo, con el tema de los aparcacmientos me pasó igual, aparco donde quiero, sin embargo hoy no me ha funcionado lo de apacar y me he desilusionado mucho, por qué habrá sido? hasta ahora no me había fallado.
    Lo que sí tengo que decir y esa es una auténctica realidad, es que todo depende de tu estado de ánimo, hay veces que sin saber por qué y sin ningún motivo me entra como “bajona” y entonces no hay nada que hacer. Bueno, espero vuestras opiniones, gracias y un saludo.

  10. diciembre 14th, 2012 | Claudia says:

    veo que me falta aprender mucho, tengo que eliminar la carencia de mi mente como eso tengo que ver! pero cada vez entiendo mas la ley de atracion se que puede mejorar a muchos y ami igual eso quiero yo!
    gracias!….

  11. junio 17th, 2013 | Okinawa-T says:

    Para que la ley de la atracción funcione, lo más importante de todo es que sienta uno mismo lo que visualice.
    Este es el principal motivo por el que a mucha gente no le funciona.
    Las visualizaciones sin emoción de ningún tipo, son simples ensoñaciones. No servirán para nada.
    De modo que es en este punto donde más hay que trabajar
    De todas formas, si a pesar de todo, hay gente que insiste en que no funciona o que es todo un engaño, pues que se olviden del tema, se dediquen a otra cosa y ya está.
    Así de sencillo

  12. enero 7th, 2017 | David guzman says:

    Si functiona.

leave a comment