23
Jul

Renovación de la Mente Y La Ley de de Atracción

Renovacion de Mente Y Ley de Atraccion

La Renovacion de la Mente indispensable cuando aplicamos la Ley de Atracción

Una nueva mentalidad es necesaria  para reconocer y deshacer bloqueos y  nos impider conseguir nuestras metas, objetivos o deseos.   Hay que rediseñar el sistema de pensamiento personal que nos ha llevado a la confusión,  dolor o la pérdida. La curación se inicia con una “renovación de la mente e indispensable cuando aplicamos La Ley de atraccion.”

A pesar de estas ideas en primera instancia suena loco o imposible, miles se han curado con el uso de estas herramientas.

La explicación total de este nuevo sistema, el pensamiento, aunque en realidad no es el objetivo aquí hoy puesto que ya lo sabemos. El objetivo es darte herramientas prácticas, viables y una visión de la filosofía que lo respalda. Otra clave para la curación es una mente abierta.

TU NO PUEDES RESOLVER UN PROBLEMA CON LA MISMA MENTALIDAD  que  se  creó! Albert Einstein

La base de toda curación  mental, física y emocional, es saber que el cuerpo no es real – no existe! Científicamente, esto se lo dijo mejor por Albert Einstein cuando dijo: “Lo que hasta ahora hemos llamado la materia, es la energía, cuyas vibraciones han sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia!” Antiguas enseñanzas llamado “apariciones” la materia y advierte que no debe “juzgar”, o ser engañado por ellos.

Lo que aparece como un cuerpo es un campo de energía, integradas y organizadas por lo que está detrás de y superior a él. El campo no es auto-existente y hay principios de organización detrás de él – los principios que pueden ser conocidas y aprovechadas.

Hay dos cualidades básicas de la organización de la energía superior y trasera de un campo de energía, incluyendo el ‘cuerpo’:
1. Integradora, expresada en los seres humanos como el amor, el entusiasmo y la alegría que se manifiestan como la creatividad, salud, belleza y vitalidad.
2. Desintegrativo – expresado en los seres humanos como el miedo, la culpa, la ira, la crítica y la venganza que se manifiestan como dolor, el sufrimiento y el malestar.

Los antiguos llamaban “pecado” de energía desintegradores o “profanar el templo”, advirtiendo que si estas energías se almacenan en el “cuerpo”, que viola la integridad de los tejidos del huésped, causando el deterioro que llamamos enfermedad. Los salarios, o resultado de “profanar el templo ‘es que el sistema de energía decae y muere.

Esta comprensión y alerta, que suele interpretarse como una especie de castigo o la amenaza del Creador, llegó a un conocimiento basado en la energía de la fisiología, no el dogma religioso!

La belleza de reconocer y hacerse cargo de estas poderosas energías, más importante es que estamos en la elección. Nosotros no somos sus víctimas, pero son los que los ponen en su lugar y puede cambiar a voluntad.

La calidad de estas energías subyacentes, nuestras elecciones, es la causa de todo – la salud de nuestros cuerpos, mentes, vidas, relaciones y finanzas – todas las circunstancias que parecen llegar a un accidente o casualidad! Y nunca ha sido víctima de la causa, que son su determinante.

Cuando la participación en nuestra experiencia es denegada, ocultar la causa de que en el interior de nosotros mismos. Se pretende que son víctimas inocentes y pueden llevar a cabo dicha estafa a nosotros mismos ya nuestro rechazo ha suprimido la parte de la mente que está en causa.

Es entonces, con estas energías desintegradoras ocultas, que nosotros creamos nuestra vida. Una vez más, los antiguos que entiende estos principios de energía, advirtió: “Tenga cuidado del corazón (el inconsciente) porque de él mana la vida”. A través de nuestra propia dinámica interna, oculta creamos nuestros conflictos y enfermedades profesionales!

El dolor y la enfermedad son las señales que advierten a los útiles que estamos en un error. A pesar de la reputación de ser enemigos, son amigos disfrazados.

El dolor nunca es un signo de algún otro error. Es el cuerpo que da  “mensaje de error,” un recordatorio de que la calidad de la energía que ponemos en nuestro sistema es auto-destructiva.

La mayoría de las personas ignoran los mensajes, el mensajero de drogas (el cuerpo) y se preguntan por qué tengo una  enfermedad. Desean que alguien descubra una “píldora mágica” que les permite continuar con los hábitos destructivos y no pagar las consecuencias. “Que me odien, chismes, tienen miedo y la ira, poner y criticar a quien quiero. Déjame robar y ser tan barato como un centavo! Sin embargo, por favor, no me hagas responsable de mis palabras y acciones. Déjame pasar por alto la nutrición y comer basura, pero por favor, por favor hazme sano, feliz y abundante! ” Un loco deseo!

Acaso hay coherencia entre lo que deseamos y nuestras acciones enfocadas?

No podemos participar en la negatividad y tener salud, al igual que un agricultor puede sembrar trigo y cosechar el maíz. Se trata de una ley que siempre cosechar como hemos sembrado!

Si no se tiene en cuenta, la respuesta puede-y la negatividad conduce a la liberación de una interminable sucesión de eventos similares. Por lo tanto, la pregunta lacerante: “…? ¿Por qué me  está pasando esto a mí otra vez” ‘Prematuro pensar en positivo “(pretendiendo que todo está bien, cuando no lo es), produce el mismo resultado. El pensamiento adecuado y honesto es la meta. Auto-corrección sigue de forma natural.

Los únicos procesos de restauración son los que se enfrentan y liberar la negatividad almacenada. Entonces, el cuerpo puede utilizar sus poderes de recuperación propia para la reconstrucción.

DEJAR IR  PUEDE CAMBIAR TU VIDA!
Los pasos para la verdadera curación empezar por comprender que:
1. El propósito de la vida es para sanar y para traer alegría! Cualquier cosa menos es auto-infligida sin sentido.
2. Vamos a definir la salida de la mente humana como la realidad. En los tiempos antiguos, llamado la “mente del hombre.”
3. Pretender otra persona hace que la salida de su mente preocupante es la proyección.
4. Culpar a otro de su realidad (la salida de su mente) es una irresponsabilidad y la clave para ser una víctima.
5. Pensar y sentir como una víctima es auto-destructiva y los compromisos de uno mental, emocional, relación física y salud financiera.
6. El dolor es la energía que resulta de la celebración en la energía desintegradores y / o pensamientos negativos. Dolor advierte de la necesidad de herramientas para liberar la negatividad almacenada y crear la curación interior.
7. Perdón (cambiar su realidad, la salida de su mente) es la única solución permanente.
8. Perdonar no es acerca de otros, sino que es un proceso de sanación interna.
9. Entender los principios detrás de la transición es simple pero no siempre es fácil.
10. Se requiere compromiso y trabajo para curarse de las pautas que han seguido, a menudo, para las generaciones!
11. Las recompensas están más allá de lo que la mente puede concebir en el dolor.

El verdadero perdón es el proceso de liberación maestro, una herramienta que abre el campo de energía del ‘cuerpo’ y libera energías destructivas desde el interior.

Una vez que entienden realmente el perdón, que nunca perdonará a nadie. El perdón no es dejar que otro descolgado por sus delitos. La raíz del significado del perdón en arameo es ‘para cancelar, desatar o soltar “. Es una herramienta para cambiar una realidad en la mente.

Para sanar, identificar las emociones o pensamientos desintegradoras que se encuentran dentro de su “sistema energético”. Ellos como los suyos propios, a pesar de que parecen ser causadas por otra persona. Si usted ha tenido un conflicto en particular ochenta y siete veces diferentes, con cuarenta y dos personas diferentes – Aviso usted es el que ha estado allí todo el tiempo.

Sus pensamientos son el resultado de su mente y la realidad de su mente reflejan las energías contenidas en su cuerpo. La salida de la mente humana contiene más información sobre el contenido de esa mente que sobre el mundo percibido!

El siguiente paso hacia la curación es la liberación verbal de las energías mentales y emocionales que hacen repitiendo las realidades.

Decir en voz alta, si es posible, “Estoy totalmente de la liberación de mi vida y el cuerpo todas las sensaciones de ______.” Sea específico con sus sentimientos (miedo, es decir, la ira, la crítica o el dolor). “Yo libero los pensamientos que _________.” Se específico con tus pensamientos (es decir, la vida duele, no me ama, o nunca lo hacen).

Culpables y Responsables

ASUMIR LA RESPONSABILIDAD! Los pasos para la libertad? Ser responsable de sus pensamientos, emociones y realidades. Es su vida! Reconocer y deshacer las energías desintegradoras. Aprender a perdonar! La persona o evento que piensa la realidad “causas” sólo el dolor superficies que ya están dentro de ti. Que te han dado la oportunidad de sanar. . . ¡Otra vez! Aprovechar esa oportunidad para una buena renovación de la mente y aplicar eficazmente La Ley de Atracción!

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on Sábado, Julio 23rd, 2011 at 12:51 and is filed under Aplicar la Ley de Atraccion, Cambiar tu vida Hoy, Como Funciona La Ley de Atraccion, Culpables y Responsables, ley de Atraccion, Lograr Tus Metas, Lograr Tus Objetivos, Renuevate. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

1
  1. Noviembre 25th, 2011 | Clarence Shiloh says:

    I’ll immediately snatch your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you’ve any? Kindly allow me realize so that I could subscribe. Thanks.

leave a comment