Testimonios

Hola que tal despúes de algun tiempo he decido abrir la sección de testimonios de la ley de atracción, ya que que muchos buscan testimonios reales de personas comúnes, que pasan por desafios, dudas y tal vez hasta llegue un momento que se sientan desanimados.

Quiza pienses que la ley de atraccion funciona sólo para otros, a mi me paso en algún momento,.

Ojalá que está seccion, te ayude, inspire y te motive, a creer, crear y vivir la vida que te mereces y deseas.

Envianos tu testimonio a nuestro mail y lo publicaremos.

Envia tu Testimonio Aqui.

Un fuerte Abrazo. :)

.

.

Carlos Rivera Martes, 09 de Febrero de 2010 09:35 p.m

Hola te comento que llevo algún tiempo estudiando y practicando la información de El Secreto. (Ley de Atraccion), en las últimas semanas decidí profundizar en ello y fue así que llegué a su página.

en cuanto a mis deseos, hay varios que se me han hecho realidad. Uno de ellos es que me acabo de ganar un auto en un sorteo… je, je…

varios de mis amigos me han dicho “qué suerte!”, sin tomar en cuenta que detrás de ello está la ley de atracción

Otro de mis deseos es publicar una novela que acabo de terminar de escribir. en estos momentos la está revisando una amiga editora…

Y bien, es lo que puedo decir hoy para comenzar, ya veremos más adelante.

saludos y mil gracias por el trabajo que están realizando

.

Patricia Slm

Hola gracias por tu atención y ayuda, quiero comentar que puse en practica el primer paso desde que termine de leerlo fue algo maravilloso lo hice tres veces durante el dia y quede asombrada,te cuento que tenia una deuda en el banco muy fuerte estaba desesperada por mas depositos que hacia la deuda seguia creciendo ese dia pedi que de alguna manera pudiera terminar con eso y al poco rato entro mi jefa en mi oficina y me puso un sobre en mi escritorio… Patty esto te lo presto sin ningún compromiso, podras regresarmelo con tu aguinaldo paga tu deuda… mis ojos se llenaron de lagrinas solo habían pasado unos minutos desde que lo pedi, mas tarde pense que hacer no tenia para llevar comida a mis hijas y como mi jefa ya me habia prestado no quise tomar de alli para no desacompletar pero tampoco le podia pedir para comer, un amigo me llamo y  me invito a comer y yo pensaba que en casa no habia nada y yo estaba comiendo luego me pidio que lo acompañara al super pués vive solo y queria consejos para surtir su despensa, cuando salimos me dió dos bolsa de viveres en agradecimiento debo decir que a el no lo veo seguido… y mas tarde mi vecina llego me dijo teniamos una deuda y no había podido pagarme me dio las gracias por haberla esperado y junto con mi dinero me dio un poco mas por la espera. Todo en un solo día fue sorprendente mil gracias por tus consejos.

.

Angelica Pedroza | Feb 24, 2010

Hola,  yo no conocia un poder que estaba dentro de mi pero no sabia que era. Todo el mundo le llamaba suerte….

Tenia suerte para conseguir el trabajo que yo quería, tenía suerte para que el joven que me gustaba se hiciera mi novio, tenia suerte para que enfermedades desaparecierán… Pero ahora se que no es suerte… Es El Secreto del que muchos hablan… Hace unos meses conseguí el trabajo perfecto para mí, con el pude comprar cosas que necesita o deseaba poco a poco pero en poco tiempo pude adquirir lo que yo visualizaba, cuando vi el libro (El Secreto), lo desee tanto pero no tenía con que comprarlo.. pero en 2 dias lo pude comprar.. ahora que lo conozco se de es poder tan grande…! (poder interior) …. Mil Gracias!!!!

En 2007 llegó a mis manos El Secreto, ese mismo día dibujé y pinté la casa de mis sueños, y dos años más tarde estaba viviendo en ella, TAL CUAL como la dibujé…Conservo ese dibujo como un tesoro, y lo miro cada vez que vuelve a resultarme difícil aplicar el Secreto…
Cabe decir que unos meses después de llegado a mi, cuando aun no sabia COMO iba a hacer para tener esa casa, me quedé sin trabajo, sin embargo una fuerza muy poderosa dentro mío me decía que ALGO MEJOR VENDRIA…No sabía cómo, no sabía que, pero lo cierto es que a los 20 días llegó una herencia completamente inesperada y así fue como, además de la casa, pude conseguir mi auto 0km….Hoy estoy completamente convencida de que CREAMOS LO QUE SOMOS…O, dicho de otra forma, que SOMOS LO QUE CREAMOS.
Todo es posible, basta con desearlo en lo más profundo de nuestro ser…