11
May

Vibración en Armonía

Nada esta detenido en el Universo y por consecuencia todo esta en una permanente vibración en la vida.  Cuando se esta en un estado de paz, alegria y  bienestar interior, significa que estas en una vibración en armonía. Todo es energía. Un pensamiento es energía.

El arte de sentirse bien no es exactamente algo en lo que ha­yamos avanzado mucho, así que la meta es aprender a hacer­la sobre la marcha.

En ocasiones, ese cambio requiere de un poco (o mucho) de esfuerzo, otras veces descubrirás que puedes hacerla en un abrir y cerrar de ojos. Pero, sin importar lo que se necesite hacer, es fundamental hacerla, cambiar, subir, aunque sea un poco, del lugar donde te encuentras. ¿Cómo? Volvamos a nuestro costal de los trucos mágicos.

Hay tres formas básicas para empezar a sentirse bien, y ya hemos hablado de dos de ellas. Una es buscar, mirar o pensar en algo, en cualquier cosa que nos produzca placer. La otra es hablar con uno mismo hasta lograr un cambio de vibración. La tercera, que es la que exploraremos ahora, se llama “es­tremecimiento”, el cual provocará en ti un cambio de vibra­ción EN ESTE MOMENTO.

Las vibraciones son importantes cuando desdeamos Aplicar la ley de atraccion

Estremecerse es una de las formas más fáciles y rápidas que existen para elevar tus vibraciones. Naturalmente, dife­rentes ocasiones requieren de diferentes técnicas. En ocasio­nes cierta actitud lo produce; otras, se requiere de dos o tres métodos para abandonar nuestra adicción a las emociones negativas. Estremecerse es sólo una manera de hacerlo, pero es una técnica. He encontrado que puede ser dinamita pura; la uso casi todos los días de mi vida, aunque sólo sea por un mo­mento o dos.

Una de las razones por las cuales aprender a estremecerse es tan fácil, es porque se puede emplear un impulso para lo­grarlo. Lo que anhelamos, parte de un sentimiento que ema­na de las profundidades mismas de tu ser. Una vez que está activada (una sensación que puedes lograr en menos de un segundo), todo tu cuerpo habrá encendido motores para vi­brar en una frecuencia mucho más alta. Tu válvula está com­pletamente abierta, la fuerza de la vida creativa a la que estaba conectado sólo por un hilo -apenas para mantenerla funcio­nando- ahora fluye a través de ti. Está en absoluta alinea­ción con tu Ser interno/Ser expandido…, y…, puedes sentir la sensación, ¡precisamente en la boca de tu estómago!

Eso es lo que hace tan divertido al estremecimiento. A tra­vés de la emoción, estás creando una innegable sensación física para usarla como un indicador del cambio de vibracion en Armonia de tu cuerpo. El proceso completo no es más que un rápido uno-dos y, ¡LOTERÍA!, lo has conseguido.

Entradas Relacionadas

enjoyed this post? share with others:

twitter stumble upon digg

This entry was posted on Martes, Mayo 11th, 2010 at 20:48 and is filed under Aplicar la Ley de Atraccion, ley de Atraccion, vibracion. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

comments

7
  1. Mayo 13th, 2010 | Elizabeth Bañuelos says:

    RT @atraerexito: Vibra en Armonía http://bit.ly/9BZDdf

  2. Mayo 13th, 2010 | Elizabeth Bañuelos says:

    Vibra en Armonía http://bit.ly/9BZDdf

  3. Mayo 13th, 2010 | Elizabeth Bañuelos says:

    RT @atraerexito: Vibra en Armonía http://bit.ly/9BZDdf

  4. Mayo 13th, 2010 | atraerexito says:

    RT @atraerexito: Vibra en Armonía http://bit.ly/9BZDdf

  5. Mayo 13th, 2010 | Elizabeth S Bañuelos says:

    RT @atraerexito: Vibra en Armonía http://bit.ly/9BZDdf

  6. Noviembre 9th, 2010 | Nuevas Emprendedoras says:

    Excelente artículo. No sé si es similar a lo que planteas, pero en una oportunidad escuché que hacer una especie de contracción en el estómago, antes de hablar en público podía bajar el nivel de estrés.
    Gracias por compartir información.

  7. Noviembre 27th, 2010 | Gonzalo says:

    Elizabeht, me he encontrado con tu pagina y me ha gustado mucho y comparto todo lo que tienes en tu paginal los libros las peliculas los audio todo muy bueno.
    me gustaria consultarte, cuando manejo distancias largas me gusta escuchar discuros, charlas audiolibros y me gustaria si podrias poner en mp3 los audios para bajarlos y escucharlos en mi telefono.
    Saludos, y sigue adelante enriqueciendonos con estos materiales que ayudan al desarrollo de la humanidad.

    Gonzalo Muñoz
    San Salvador, El Salvador en America Central.

leave a comment