Victor Espejo

37 Aniversario de Victor Espejo

28 05 2010

Hoy en Tu Día

Heroe

Love is in the Air

Hola, en este espacio, hablare de Testimonios de la Ley de Atracción, pero hace muy poco pensé!

¿ Porque no abrirla festejando a alguien que me a llevado a conocer de este tema?, pues hoy la inicio, con mucho Cariño para mi Coach de la ley de atracción, que cuando hace varios años buscaba información de la Ley de Atracción, después de ver La Película El Secreto, encontré su pagina, de ahí he aprendido desde como liberar mis limites, a encontrar la fuerza de mi poder interior, hasta un curso de negocios como ahora es Tu Primer Negocio en Internet, que aparte de ser un curso de negocios, no ha dejado de enseñarnos y trasmitirnos como llegar a ser quien realmente somos y que tenemos todos la capacidad de encontrar, la verdadera felicidad.

Gracias Víctor, mi vida se transformo, y no solo la mía la mucha gente. Eli Bañuelos.

A todos, mis compañeros TPNI y amigo s una disculpa por lo sucedido el 28 de mayo, pues tuve problemas técnicos, se me fue la luz, se me trababa la pc, los videos no se convertían jajaa, seguramente les suena familiar jejeje

Y

una Disculpa Vic, porque soy responsable de que no tuvieses la sorpresa que te preparamos a tiempo. pero bueno es mejor tarde que nunca, jijijij, lo importante, es que recordemos, que a veces las cosas no salen como queremos, pero hemos aprendido, a que hay que ser pacientes, y seguir intentando y lo que sucede es lo mejor.

Esta es una muestra de cariño y afecto, de todos , para ti en tu cumpleaños Víctor Espejo, y una respuesta a todo lo que siembras en tu vida y en la de muchas personas.

Recuerdo mucho cuando leí esto, “Como Coach Personal especializado en la Ley de Atracción, ayudo a personas cada día a lograr vivir sus sueños y déjame decirte que todos, de alguna forma, en algún nivel tenemos escondidos en el subconsciente este tipo de creencias” Víctor Espejo. Si aun no lo conoces y quieres saber más de como funciona la ley de atracción, visita su pagina aqui

Bueno Me despido y Gracias por el Apoyo y colaboración de todos, ósea son videos de todos nosotros, lo único que hice es plasmar sus mensajes.

Gracias a Marcelo Martin por sus ideas

A Frank que estuvo Atento en que nos podía Ayudar

Y

Lilly Espejo, gracias, gracias por ser una cómplice tan linda, y por toda tu ayuda!

Cumpleaños Victor Espejo

Video 1 Introduccion

Cumpleaños Victor Espejo

Video 2 Tu Video

Video de Pamela!

Cumpleaños Victor Espejo

Video 3 Tomas Falsas

Bailando para el Cumpleaños video